comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

21 abril 2012

Volcadura en el Arenal Jalisco 21/ABR/12


La carretera Guadalajara-Ameca fue el escenario de una volcadura vehicular, en la que hubo tres personas heridas, una de ellas se reportaba en delicado estado de salud. Presuntamente fue el exceso de velocidad lo que hizo que el conductor saliera de la cinta asfáltica y diera volteretas, aunque no se descarta que haya habido participación del alcohol dado que se percibían olores de esta sustancia.

Los hechos ocurrieron pasadas las 20:00 horas del jueves sobre el kilómetro 2+200 de la carretera libre federal antes mencionada a la altura del balneario Las Tortugas, ubicado en la delegación de El Roble, en El Arenal, Jalisco.

En ese sitio se localizó el automóvil tipo sedán de modelo reciente y matrícula JGS4607 que era tripulado por tres jóvenes, sus nombres son: Noel Guadalupe Camacho Quezada de 21 años, morador de la Perla Tapatía; Rosette González Alcalá; y otro sujeto que únicamente dijo llamarse Fernando; el trío presentaba aliento alcohólico por lo que podría ser otro factor por el que se suscitó el accidente.

Los heridos pidieron apoyo, a lo que personal de Seguridad Pública, así como Bomberos de El Arenal acudieron para hacerles las primeras valoraciones de salud, solamente Camacho Quezada requirió ser trasladado debido a las diversas lesiones con que resultó tras las múltiples vueltas. Lo llevaron al IMSS del municipio de Tala para que recibiera una mayor atención.

Para realizar los peritajes, arribaron policías federales, quienes determinaron que el haber rebasado los límites permitidos de velocidad en ese tramo, fue el motivo de la volcadura, así como el grado de embriaguez.

No hay comentarios: