comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

03 abril 2012

Matan en Tala a un joven. Hay 3 detenidos 03/ABR/12


Terminó con sangre una fiesta familiar en Tala

Una fiesta familiar realizada en el municipio de Tala arrojó un mortífero saldo después de que varios de los asistentes comenzaron una gresca. En el lugar un joven fue herido con un arma blanca por varios sujetos, posteriormente murió al estar recibiendo los primeros auxilios. Hay tres detenidos.

Hechos en la colonia Jaramillo
Elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría de Justicia de Jalisco, en coordinación con Seguridad Pública local, tienen bajo la lupa a un trío de sujetos, el cual presuntamente estaría involucrado en el deceso de un muchacho.

Informes policiales indican que una familia mantenía una celebración en la colonia Jaramillo, en el lugar se hallaba más de una decena de personas, entonces uno de los asistentes empujó a otro y entonces saltó un inconforme por lo que sucedía y a continuación inició un intercambio de palabras, que poco a poco comenzó a subir de tono.

Para calmar lo que en ese momento pasaba, el que empujó y otros acompañantes se retiraron, con la amenaza de volver. La consigna fue cumplida minutos después cuando éstos retornaron, sólo que dos de ellos llegaron armados, uno sostenía en su mano un cuchillo, mientras otro una pistola.

Entonces éstos se dirigieron contra Miguel Ángel Tostado Aguilar, de 22 años, quien vivía en la calle Álamo, en la colonia Jaramillo, en Tala; pero sólo lo atacó el del arma blanca, le propinó algunas lesiones en el tórax, de tal manera que quedó malherido. Ante ello, los causantes escaparon.

En tanto que el joven tuvo que ser llevado por sus parientes hasta la clínica del IMSS de dicha cabecera municipal, para que fuera intervenido por los galenos de forma urgente, lamentablemente cuando lo socorrían perdió la batalla contra la muerte.

En la mencionada zona habitacional donde sucedió el trágico incidente se aseguró un cuchillo y un arma de fuego calibre 38 milímetros. Al darse a conocer el fallecimiento de Tostado Aguilar, ambas corporaciones se dieron a la tarea de buscar a los responsables; se logró el arresto de tres individuos los cuales están recluidos en los separos de la policía talense, en donde permanecerán hasta en tanto se esclarezca su participación en los hechos.

No hay comentarios: