comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

12 marzo 2012

Reciben virtuales candidatos capacitación electoral 12/MAR/12

Se reúnen en Tala candidatos priístas

Este fin de semana se celebró una reunión de trabajo en el municipio de Tala a la que asistieron los virtuales candidatos de la alianza PRI-PVEM a la diputación federal, Cesáreo Padilla Navarro y local, Hugo Gaeta Esparza, además de los que serán sus abanderados en los municipios de Etzatlán, San Cristóbal de la Barranca, Tala, Amatitán, San Marcos, Ahualulco de Mercado, Magdalena, San Juanito de Escobedo, Hostotipaquillo, Teuchitlán y Cuquío, todos estos del Distrito 1 electoral.

La reunión fue presidida por Ricardo Ron Siordia, delegado del Comité Directivo Estatal del PRI para el Distrito 1 electoral y para el municipio de Tala; además que estuvieron presentes el presidente del CDM del PRI en Tala, Luis Miguel Sánchez Treto.

Como tema principal fue la capacitación en materia electoral, por lo que se hizo un llamado a todos los virtuales candidatos a respetar los tiempos y las formas de hacer campaña. Se informó que Ricardo Sandoval será el encargado de representar a los priistas ante la junta distrital del IFE y también tendrá a su cargo toda la capacitación necesaria en materia electoral.

Todos los participantes se pronunciaron a favor de hacer una campaña libre de acusaciones sin fundamento o desprestigio, asegurando que respetarán los tiempos que se marcan por parte de la autoridad electoral.

http://www.oem.com.mx/eloccidental/notas/n2463719.htm

PARA RECORDAR

EL REGISTRO DEL PVEM ES EL 13 DE MARZO SEGÚN LO PUBLICADO EN LA CONVOCATORIA...

http://muchosdocpr.blogspot.com/2012/03/buscara-el-partido-verde-en-etzatlan-un.html

No hay comentarios: