comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

23 marzo 2012

Quiere ser nuevamente alcalde de Etzatlán Juan Manuel Chávez Jordán 23/MAR/12


Movimiento Ciudadano avanza en designación de candidatos; esperan tener el 100% en abril
Un total de 29 candidaturas para otras tantas presidencias municipales, quedaron definidas en el alfarista Movimiento Ciudadano. Enrique Alfaro dijo que hay panistas, priístas y muchos perredistas y anticipó que en la primera semana de abril estarán listas las 125 planillas para cubrir el estado electoralmente.
“Ya estamos más de la mitad de los municipios definidos y la semana que entra presentaremos un paquete de otros 30 al menos. La idea es que la primera semana de abril tengamos los 125 municipios con candidatos”, dijo Alfaro.
Hasta ahora de la zona metropolitana se han definido las candidaturas en Guadalajara, Tlajomulco y El Salto. La semana que viene se darán a conocer los candidatos de Zapopan y Tlaquepaque, donde aún falta lograr el consenso total y hasta la otra semana se definiría la candidatura en Tonalá, donde hay visos de inconformidad por la mano que lleva el Partido del Trabajo para definir candidato en esa demarcación.
Alfaro reconoció que en Zapopan, contra lo esperado, todavía no se amarra la eventual candidatura del ex presidente de Coparmex Jalisco, Pablo Lemus Navarro.
“Es una opción, se analizan algunas alternativas, se platica con los partidos. Pablo es una persona que ha manifestado su respaldo a lo que estamos haciendo y podría ser una alternativa, pero hay en la mesa algunas opciones más”, dijo.
Alfaro, acompañado por Julio Nelson García de MC, Gustavo Orozco y Enrique Ibarra del PT, y el coordinador general de la campaña, Clemente Castañeda, tomó protesta a los 29 candidatos anunciados ayer y se les entregaron las constancias correspondientes.
Los candidatos anunciados son Rodrigo González Flores, por Tequila; María Victoria Mercado Sánchez, por Cuquío; Rubén Núñez Yera, por Amatitán; Javier Flores Pérez, por Tala; Víctor Brambila Gallardo, por San Marcos, Alberto López Arellano, por San Cristóbal de la Barranca.
Jorge Eduardo Villaseñor Pérez, por el Arenal; Juan Manuel Chávez Jordan, por Etzatlán; Juan Reyes Flores, por Huejúcar; Leonardo Larios Hernández, por Lagos de Moreno; Nicolás Rodríguez Navarro, por Mexticacán; María Trinidad Alcalá González, por Yahualica; Jorge Gabriel Castro Sedano, por Guachinango; Joel Adoño Organista, por Atengo.
Héctor Javier Salazar García, por Cabo Corrientes; Ramón Ayala, por Jesús María; Salvador Cendejas, por Degollado; Rogelio Chavarría Aguilar, por Tizapán el Alto; Martín Espinoza Cárdenas, por La Manzanilla de la Paz; Ismael Pulido Mata, por Mazamitla; Eduardo Maldonado, por Atoyac; Salvador Álvarez, por Autlán; Ernesto Marín Jiménez, por Ameca.
También Oscar Mendoza Barragán, por Villa Corona; José Octavio Gómez Guardado, por el Grullo; Moisés Rodríguez Camacho, por San Martín Hidalgo; Felipe de Jesús Hernández Sánchez, por Sayula; Hilario Vázquez Figueroa, por Zapotitlán y Jesús Rodríguez Rojas, por Ayotlán.
http://www.lajornadajalisco.com.mx/2012/03/23/movimiento-ciudadano-avanza-en-designacion-de-candidatos-esperan-tener-el-100-en-abril/

Para saber
Juan Manuel Chávez Jordán fue alcalde de Etzatlán en tres ocasiones en 1991 del 1995 a 1997 y de 2004 a 2006
Registró terrenos a nombre de sus hijos y allegados
Hubo irregularidades en el 2006 y se aplicó una sanción por más de un millón de pesos.

No hay comentarios: