comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

25 enero 2012

Convocatorias del PVEM,PRI,PAN Y PRD para alcalde de Etzatlán 25/ENE/12


El registro para precandidatos del PRD ya terminó
El registro de aspirantes a precandidatas y precandidatos a Presidentes Municipales se realizará del 16 al 20 de enero de 2012, ante la Delegación de la Comisión Nacional Electoral en Jalisco, sito en calle Independencia # 744 esquina Mezquitán, Colonia Centro,en Guadalajara, Jalisco…
La falta de candidatura será superada mediante la designación de la Comisión Política Nacional.
DE LAS CANDIDATURAS EXTERNAS
El Comité Ejecutivo Estatal presentará al pleno del VII Consejo Estatal una propuesta, a más tardar el día 31 de enero de 2012.
No podrá considerarse a ningún miembro del partido como candidato externo ni aquellos que tengan menos de 3 años de haber dejado el partido.
PAN
Promoción del voto. Inicia 15 de diciembre de 2011 y concluye el 12 de febrero de 2012;
Jornada Electoral. Se realizará el domingo 19 de febrero de 2012, a partir de las 10:00 horas y hasta las 16:00 horas;
La Comisión Electoral que conduce el proceso designará a los funcionarios de las Mesas Directivas de los Centros de Votación. Las planillas podrán designar un representante ante cada Mesa Directiva en los Centros de Votación, quienes deberán ser acreditados ante la Comisión Electoral que conduce el proceso a más tardar el 25 de enero de 2012 y tendrán la intervención que señale el Manual de Procedimientos de la Jornada Electoral. Los funcionarios y representantes deberán ser miembros activos.
En términos de lo dispuesto por el artículo 36 TER, incisos F) e I) de los Estatutos Generales, si el Partido Acción Nacional acuerda participar en la elección constitucional a través de cualquier modalidad de asociación con otros partidos políticos, el Comité Ejecutivo Nacional podrá cancelar el proceso interno de selección de candidatos. En caso de que el proceso haya concluido, sus resultados quedarán sin efecto. http://www.panjal.org.mx/Redis/CEE/ayuntamiento/ETZATLAN.pdf
INFORMACIÓN NACIONAL
El 05 de febrero el Partido Acción Nacional instalará mil 651 centros de votación para la primera vuelta de su proceso interno para elegir a su candidato a la Presidencia de la República…
En Etzatlán habrá una mesa en la plaza principal
Aprueban coalición PRI-PVEM 3 DE FEBRERO
Se publica la convocatoria para que el 13 de marzo se registren los precandidatos a la alcaldía de Etzatlán... Además síndico y 3 regidores. A más tardar el 21 de marzo determinan los candidatos
Los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) irán en coalición también en la elección local del próximo 1 de julio, luego de que ayer la Comisión Política Permanente del tricolor validó los acuerdos de distribución de candidaturas.
En el acuerdo se determinó que el PRI se queda con las candidaturas de los municipios en los que es gobierno. Así, postularía candidatos en 45 municipios, incluidos los cuatro de la zona metropolitana: Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque y Tonalá; por su parte, el PVEM tendría derecho en los cinco municipios que ganó en 2009, que son Casimiro Castillo, Etzatlán, Guachinango, Ixtlahuacán del Río y Zapotlanejo....
HOY 25 DE ENERO EL PVEM PUBLICA 25 DE ENERO
En fecha ocho de enero de 2012, esta Comisión publicó convocatoria dirigida a los CC militantes, adherentes y simpatizantes que deseen participar para ser electos candidatos que en representación de la coalición “Compromiso por México” contenderán el próximo 1 de julio del 2012.
AVISO
La Comisión Nacional de Procedimientos Internos emitirá los dictámenes sobre las solicitudes de registro el 10 de febrero de 2012, motivando y fundando su aceptación o negativa de registro como aspirante, toda solicitud que no cumpla con uno de los requisitos establecidos en esta convocatoria será dictaminada en sentido negativo.
PRI
Convocatoria para elección y postulación de candidatos a Presidente Municipales por el procedimiento de Miembros inscritos en el Registro Partidario
Hoy da la Comisión Estatal los formatos que corresponde a la solicitud de los aspirantes a candidatos a la presidencia municipal…(página 9)
El domingo 29 de enero de 10 a 2 de la tarde será el registro…el 02 de febrero notificará sobre las solicitudes (página 10) **
Del 3 al 12 de febrero son las precampañas y a más tardar el 27 de febrero tendrán que quitar la propaganda política hayan ganado o no.(CAMBIARON FECHAS)
**NUEVAS FECHAS
En el caso del registro para precandidatos del PRI a las presidencias municipales se tenía previsto que fuera el domingo 29 de enero, pero se modificó para el 9 de febrero.
Las fechas para hacer precampaña también se acortan. En el caso de aspirantes a presidentes municipales, en un principio estaba previsto que se hiciera del 3 al 12 de febrero, pero con los cambios sólo se tendrán los días 11 y 12 para las precampañas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estamos artos de los mismos mañosos del pri y no queremos al titere de nacho tellez, ese tal boni, del verde ni se diga, es el peor presidente que emos tenido. quienes van por el prd?