comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

12 diciembre 2011

Reciben unidades del programa llega municipios de la Región Valles 12/DIC711

Entrega unidades de transporte del programa "Llega"

El día de hoy se llevó a cabo la segunda entrega de unidades de transporte como parte del programa “Llega”, en la cual el Secretario de Desarrollo Humano, Miguel Ángel García Santana reiteró que este programa seguirá trabajando con instituciones educativas, municipios y asociaciones civiles.

“Esto con el objetivo de brindarles apoyo a las personas de la tercera edad, jóvenes estudiantes para que se trasladen más fácilmente a sus lugares de estudio o a sus áreas de desarrollo”, destacó García Santana.

Por su parte, el director General del Instituto Tecnológico Superior de Tala, José Guadalupe Núñez Rodríguez agradeció el apoyo por parte del gobierno en el impulso del desarrollo de la población estudiantil.

Esta entrega constó de tres unidades de 22 pasajeros y cinco camionetas de 15 pasajeros.

Entre los beneficiados por el programa están el Centro Amor en Acción A.C., municipio de Acatic, así como instituciones educativas como los institutos tecnológicos de Mascota, Tala, La Huerta, Tequila y CECYTEJ Totatiche.

Cabe señalar que la adquisición de estos vehículos se hizo a través de un contrato de comodato.

El programa “Llega” se puso en marcha desde 2009. Durante sus tres años de operación ha otorgado 114 unidades, de las cuales 26 se han entregado durante 2011, con una inversión de aproximadamente de 5 millones de pesos.

“Llega”, tiene como objetivo facilitar la movilidad de estudiantes, adultos mayores y discapacitados que requieren apoyos de transporte para poder continuar con sus estudios, contar con atención médica y/o rehabilitación.

http://www.jalisco.gob.mx/wps/portal/Jalisco2011/ContenidoNoticias/?WCM_GLOBAL_CONTEXT=/portaljalisco2009/contenidos/gobierno+del+estado+jalisco/pj_pccomunicacionsocial/pj_asnoticias/pj_cont+entrega+unidades+de+transporte+del+programa+llega

No hay comentarios: