comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

26 diciembre 2011

Ningún homicidio se ha presentado en Etzatlán en este 2011 26/DIC

"Limpios" de crímenes, sólo 20 municipios

Sólo 20 municipios de los 125 que se compone Jalisco terminarán en "ceros" en materia de homicidios, durante este 2011, cuando la cifra de crímenes en la entidad ha sobrepasado los mil. A nivel general Zapopan se quedará con el primer sitio, seguido de Guadalajara en tercer lugar Tlaquepaque y el cuarto sitio se lo disputan tanto Tonalá como Tlajomulco y Puerto Vallarta.

De acuerdo a la estadística de la Procuraduría de Justicia de Jalisco al interior del estado hay al menos 11 municipios que rebasan la cifra de 10 homicidios. Algunos de ellos anteriormente tenían en promedio de uno a tres homicidios por año.

La lista empieza por El Salto que alcanzó los 34 crímenes violentos, Lagos de Moreno que reporta 23 homicidios, seguido de Atotonilco con 19 asesinatos en lo que va del año en Jalisco, Tototlán con 15, La Barca con 13, con 11 están Ixtlahuacán de los Membrillos, Ocotolán, Tepatitlán, Tequila y Tomatlán.

Por Zona Metropolitana va como sigue: 217 homicidios en Zapopan, Guadalajara con 165, Tlaquepaque 103, Tonalá 57, Tlajomulco 55 y Puerto Vallarta se únen a la lista al reportar este año un total de 49.

Sin duda alguna son las ejecuciones las que han impactado en las cifras y a ello se debe los altos números.

No obstante lo anterior, hay 20 municipios que en Jalisco se irán en cero este año. Estos son: Tomatlán, Mexticacán, Juchitlán, Villa Hidalgo, Tuxcacuexco, Tolimán, Teuchitlán, Techaluta de Montenegro, Tecalitlán y San Sebastián del Oeste.

Sigue la lista con: San Marcos, El Limón, Cihuatlán, Chiquilistlán, Atemajac de Brizuela, Atengo, Atenguillo, Etzatlán, Mixtlán y San Julián.

http://www.oem.com.mx/eloccidental/notas/n2361469.htm

No hay comentarios: