comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

20 diciembre 2011

Dispone el IMSS de autobuses para trasladar enfermos de Etzatlán a Tlajomulco 29/SEP/11


DOMICILIO CAMINO A SAN SEBASTIAN S/N   
Teléfono: 34 78 21 00
La Ruta del transporte público que lleva al hospital es la 176 A (lea bien si llega, pues hay distintos destinos)


Estrena Tlajomulco hospital

Dos años después de su anuncio, el Hospital General de Zona 180 del IMSS, ubicado en Tlajomulco, entró en funciones este mes,(septiembre) aunque sin inauguración oficial.

El nosocomio, con una inversión de mil 100 millones de pesos y una capacidad de 250 camas, brindará servicio médico en 22 especialidades, lo que lo convierte en una unidad de segundo nivel.

Según la Delegación del IMSS Jalisco, la apertura de la clínica será paulatina y por servicios; cuando alcance su máximo nivel atenderá a 250 mil trabajadores.

Entre los beneficiados se encuentran derechohabientes foráneos remitidos de clínicas metropolitanas con un servicio saturado.

Las instalaciones serán aprovechadas por la población de El Salto, Juanacatlán, Villa Corona, así como de las regiones Ciénega, Valles y Ribera de Chapala.

"Vine a una consulta de oftalmología, yo vivo en Villa Corona y anteriormente iba a la Clínica 89, por Avenida Washington, pero ya había un exceso de gente", comentó Héctor Ramos, derechohabiente.

Para que el hospital funcione por completo, requiere de mil 400 empleados, sin embargo, hasta el momento sólo está laborando el 30 por ciento de la plantilla.

Esta semana ha iniciado el trabajo para subsanar el déficit de personal, en varios casos, otorgando la basificación a personal interino de otras clínicas.

Para acceder al nosocomio, ubicado en el kilómetro 8.3 de la Carretera San Sebastián El Grande-Hacienda Santa Fe, el IMSS ha dispuesto unidades de transporte tipo turismo para trasladar a los derechohabientes provenientes de Ameca, Etzatlán, Jocotepec, Atotonilco, Tototlán, La Huerta, Magdalena, Tala y Tamazula.

La derechohabiencia metropolitana tiene acceso a través de las rutas de transporte público 619, 187, 183 A y 1A Santa Fe.

Viva Voz

"Es la primera vez que yo me voy encantada, no me habían tratado así en el IMSS. Vengo de Chapala, de la clínica 40 me mandaron para un electrocardiograma. Me tocaba en la 89, pero nos están pasando para acá porque hay muy buenos servicios".
Petra Ramírez, habitante de Chapala.

No hay comentarios: