comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

16 diciembre 2011

Concluye primera fase de muestreo en zona minera de Etzatlán 15/DIC/11

Sonora Resources Corp.es una compañía de exploración mineral y desarrollo centrado en la adquisición de plata internacionales y las propiedades mineras de oro, se complace en informar que un programa de medición y muestreo de los depósitos de la superficie histórica extensa a el Proyecto de Ayones se llevó a cabo 8 hasta 13 noviembre, 2011.

El proyecto 770 hectáreas Ayones abarca la histórica mina de plata La Mazata y alrededores grupo Corazón de reclamos situado en el distrito minero de Etzatlán, en el estado mexicano de Jalisco. La fase de un estudio de muestras de partes clave de los cerca de 30.000 toneladas de mineral en la superficie. Muestreo anterior del material de descarga estimado conservadoramente el potencial de una ley promedio de 150 g / ton de plata y oro 0.5 g / ton que requieren un esfuerzo relativamente mínimos para recuperarse.

Durante el reciente trabajo de campo, las muestras de las descargas de la mina histórica incluyen 18 líneas abiertas con 34 muestras tomadas, y en las colas de edad de 23 líneas se abrieron con 48 muestras para análisis. Otras 6 muestras fueron tomadas de una vena del noroeste-sureste de tendencias identificadas en una fosa abierta cercana con otras 8 muestras tomadas de un lado noreste-suroeste afloramiento de tendencias mineralizadas. Todas las muestras fueron preparadas, empaquetados y enviados a laboratorios de ensayo de ALS Grupo de mineral en Vancouver, Canadá para su análisis. Los resultados del análisis se esperan en breve y se darán a conocer en cuanto estén disponibles.

La producción comercial de los activos de superficie que se espera para estimular el rápido crecimiento de la compañía y su capacidad para llevar a cabo esfuerzos adicionales en el proyecto. El área fue explorada por el Grupo México en 1983 y nuevamente en 1987-1988, la utilización de una campaña de perforación de diamante que se identifican y evalúan la continuidad del sistema de vetas de oro y plata en la mina La Mazata. Un 1988 en la casa el informe del Grupo México estima que el recurso a 328.222 toneladas de reservas de mineral de sulfuro con una ley de plata de 207 g / t de oro y el grado de 0,52 g / T (La Mazata Mina) y para los 8 venas explorado, un valor de unos potencial de 3.059.026 de toneladas de minerales de sulfuro de recursos inferidos con una calificación de 259 g / t de plata y oro 0,58 g / T. El total de las cantidades estimadas de Recursos Históricos de 3.387.249 toneladas de clasificación 254 g / t de Ag, 0.57 g / t Au. Esto equivale a más de 30.400.000 oz de plata equivalente como promedio acumulado (London Fix) en 2011 la plata y el oro. Estos datos estimados Histórico de recursos no debe ser entendido como un recurso mineral estimado de reserva verificada o como se define en NI 43-101 actuales términos de regulación y que no debe ser invocado hasta el momento en que una evaluación de conformidad y el informe puede ser completado. Mapeo y muestreo adicionales de Grupo México de un tipo stockwork de depósito en un antiguo tajo abierto pequeñas cercanas mostraron una media de 104 g / ton de plata con muestras de plata de alto grado ensayado tan altas como 300 a 450 g / ton con 0,5 g / ton de oro. Además, las muestras de perforación de diamantes producidos grados de más de 314 de plata g / ton de oro y 0,5 g / t en el espesor de 3,55 metros en la veta San Rafael (un descubrimiento nuevo filón en el sistema identificado en 1988).

Presidente de la compañía y consejero delegado, Juan Miguel Rios comentarios Gutiérrez: "Durante mi tiempo con Majestic Silver Corp. En primer lugar, tuve el placer de ayudar en la construcción de la empresa desde un explorador de jóvenes a un productor de plata mundial importante. Hoy en día, tenemos la oportunidad de volver a utilizar algunas de las estrategias empleadas durante ese período a través de la explotación de los activos de la superficie como una importante ventaja táctica y comerciales -. Una metodología empleada con mayor éxito en el pasado con los depósitos de grado comercial, literalmente, sentados en los vertederos de superficie antigua que se puede extraer el mineral y se lo enviaremos en las carreteras existentes a las instalaciones de procesamiento de cerca. Esta zona goza de un historial significativo de minas de plata así que no hay gran infraestructura y un personal experimentado disponible. Los ingresos de la producción inicial de la superficie que nos permite avanzar rápidamente en la implementación de un taladro de diamante campaña de exploración de verificar las reservas minerales y recursos destinados a la última instancia, el desarrollo de un estudio de viabilidad integral dirigidas a la apertura de nuestras propiedades para la producción comercial total dentro de una línea de tiempo sorprendentemente corto, dado el alcance de lo que consideramos que los activos más importantes. "

Los detalles adicionales sobre la Sociedad, sus negocios y los acuerdos se presentan como parte de la divulgación pública continúa de la empresa como un emisor de informes con arreglo a la Ley de Valores de 1934 presentado ante ("SEC") de la Comisión de Bolsa y Valores de la base de datos.

http://www.sonoraresources.com/index.php?page=7&p=671

No hay comentarios: