comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

05 septiembre 2011

Matan a una persona en riña de futbol en Tequila 05/SEP/11

UN OCCISO POR IMPACTO DE PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO EN TEQUILA: A las 22:15 horas, la Comandancia de la Policía Municipal de Tequila Jalisco, región Valles, informó que a las 17:00 horas, se ubicaron en el campo deportivo del rancho Los Naranjos de ese municipio, lugar donde localizaron tirado en el suelo el cuerpo sin vida de RUBÉN MONTAÑO JIMENEZ de 30 años, (domicilio conocido en ese rancho) al que se le apreciaban varios impactos de proyectil de arma de fuego en diversas partes de su economía corporal, lográndose saber que luego de concluir un torneo de fútbol, se suscito una riña con los resultados antes mencionados, los causantes luego de efectuar varias detonaciones, para posteriormente darse a la huida a bordo de una camioneta tipo Chevrolet Tahoe color azul marino como únicas características proporcionadas, fue identificado por su hermano, arribo personal de la A.M.P. de ese municipio quien se hizo cargo del servicio.

FUENTE: Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco

Presunto culpable 12 /DIC/11

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) destacamentados en la Región Valles, detuvieron a un hombre que presuntamente ejecutó a un sujeto en septiembre.

La fiscalía estatal anunció la detención del hombre que ejecutó a su víctima, cuando ésta se encontraba jugando futbol en una cancha del poblado de El Llano de Los Naranjos, en el municipio de Tequila.

El acusado es Carlos Montes Guzmán, de 36 años, quien deberá responder por la muerte de Rubén Montañés Jiménez, de 30 años.

De acuerdo con las actuaciones de la PGJE, el 4 de septiembre de 2011 ocurrió el homicidio cuando la víctima se encontraba en las canchas de fútbol y sostuvo una discusión con el detenido que estaba acompañado por varios hombres, quienes instantes después agredieron a balazos a Rubén Montañés, falleciendo en el lugar.

Montañés Jiménez falleció por 14 balazos que recibió entre en el cráneo, tórax y abdómen, según el resultado de la necroscopia. Para cometer el crimen fue utilizada un arma de fuego calibre 9 milímetros.

En relación a los hechos se pudo saber que todo se debió a problemas personales que tenía la víctima con uno de sus presuntos agresores.

Con las indagatorias se estableció la participación de Carlos Montes, al igual que su hermano Rubén Montes Guzmán, quien falleció el pasado 3 de diciembre, en un accidente automovilístico suscitado en la población de Amatlán de Cañas, en el Estado de Nayarit, de acuerdo a lo informado por la Procuraduría nayarita.

En lo que respecta a Carlos Montes Guzmán, el Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión, por el delito de homicidio calificado, mediante la cual se le aprehendió y quedó a disposición del Juzgado Mixto de Primera Instancia del municipio de Tequila.

http://www.informador.com.mx/jalisco/2011/344058/6/arrestan-a-un-hombre-en-tierra-del-tequila.htm

No hay comentarios: