comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

03 septiembre 2011

3 mujeres lesionadas en volcadura de camión 03 /SEP/11

Graves secuelas tendrán que pagar tres mujeres, quienes, al volcar el camión de pasajeros en el que viajaban, resultaron heridas. Según aseguraron testigos y tripulantes, el chofer previamente iba rebasando con otros autobuses de la competencia, por lo que en un momento de impericia el vehículo se desbarrancó. El chofer evadió su responsabilidad dándose a la fuga.

Casi una veintena de personas viajaban, la mañana de este jueves, a bordo del camión foráneo de la empresa Quick, con número económico 427, en color blanco, de matrícula de circulación 720-HX3, el cual minutos previos había salido de la Central Camionera del municipio de Magdalena, Jalisco con rumbo a la ciudad de Guadalajara.

Algunos pasajeros expresaron que al momento de abordar la carretera libre en dirección a la capital jalisciense y al encontrarse a su paso más camiones de otras rutas que podían restarle pasaje, el conductor -cuya identidad aún se desconoce- comenzó a acelerar para adelantárseles y usar esa vialidad como pista de juego.

Desafortunadamente frente al rancho El Indio y sobre del kilómetro 59, localizado ya en terrenos del municipio de Tequila, el trabajador del volante llevó su pesado vehículo a un barranco.

El saldo del percance fue de tres señoras lesionadas de consideración, así como otras ocho con algunas excoriaciones.

Las víctimas de la imprudencia son: Doralú Rincón Ruiz, de 55 años, domiciliada en División del Norte; así como Simona Guevara Ramos, de 75 años, afincada en la calle Ferrocarril; ambas residentes de la delegación La Estancia de Ayones, en la demarcación de Etzatlán.EN REALIDAD ESA COMUNIDAD ES DE SAN JUANITO ESCOBEDO. Asimismo, doña María de Jesús Ponce Ocampo, de 67 años, moradora de la Lázaro Cárdenas, en la comunidad de La Quemada, en Magdalena.

Enseguida diversas ambulancias de la Cruz Roja, de los Servicios Médicos Municipales y de Protección Civil de Tequila, se concentraron en el sitio para atender a los viajeros, a quienes luego de valorarlos trasladaron a los diversos nosocomios de la zona. No se pudo lograr el arresto del chofer debido a que huyó del lugar.

http://www.oem.com.mx/eloccidental/notas/n2212859.htm

No hay comentarios: