comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

06 junio 2011

Podría recibir apoyo financiero Etzatlán para laboratorio de monitoreo de calidad 3/MAY/11

Se publicó en el Diario Oficial de la Federación el acuerdo por el que se dan a conocer los Lineamientos específicos de operación, del Componente Manejo Postproducción.

http://dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5188030&fecha=03/05/2011

Donde se informa que las personas física o morales de primero, segundo y tercer nivel, legalmente constituidas, conformadas por productores agrícolas o pecuarios, que se dediquen a acopiar, almacenar, movilizar o empacar granos y oleaginosas en el municipio de Etzatlán pueden recibir un apoyo federal de no más de 5 millones de pesos por proyecto.

Apoyo para laboratorios de monitoreo de calidad*

· Equipo para determinar la calidad del grano

· Material de laboratorio.

· Reactivos químicos.

VI. En caso de haber operado durante más de un año, presentar estados financieros auditados del año fiscal anterior. Tratándose de una persona moral de reciente creación, deberá presentar los estados financieros de inicio de operaciones, mismos que deberán estar firmados por el representante legal y el contador responsable, y acompañarlos de una copia de su cédula profesional.

ETZATLAN ES MUNICIPIO POTENCIAL PARA EL OTORGAMIENTO DE APOYOS PARA MODERNIZACION, MOVILIZACION E IMPLEMENTACION DE LABORATORIOS DE MONITOREO DECALIDAD.

El periodo para la recepción de solicitudes es de 60 días naturales a partir de la entrada en vigor del presente Acuerdo.

En caso que existan recursos presupuestales disponibles, la Unidad Responsable podrá abrir un segundo periodo para la recepción de solicitudes, en cuyo caso se dará a conocer a los interesados a través de las páginas electrónicas: www.sagarpa.gob.mx, www.firco.gob.mx, www.financierarural.gob.mx y www.fira.gob.mx, mismas que servirán para llevar a cabo la difusión y promoción de todos los trámites y resultados de cada proyecto durante el año 2011.

No hay comentarios: