comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

20 mayo 2011

Solicitan el registro de una agrupación religiosa en Etzatlán 20/MAY/11

Se publica en el Diario Oficial de la Federación el Extracto de la solicitud de registro de la agrupación religiosa denominada Iglesia Bautista Independiente El Manantial en Etzatlán, para constituirse en asociación religiosa.

El representante es Alejandro Meza Murillo el ministro de culto es Gerardo Meza Murillo y el credo religioso es el cristiano evangélico.

Si hay personas físicas u otras agrupaciones religiosas que se sientan afectadas en su esfera jurídica pueden comparecer ante la Secretaría de Gobernación.

Fuente:http://dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5190251&fecha=20/05/2011 (HAY PROBLEMAS PARA VERLA…RECOMIENDO EL DOCUMENTO PDF)

(página 3) http://dof.gob.mx/abrirPDF.php?archivo=200511-MAT.pdf

OTRA AGRUPACIÓN RELIGIOSA EN LA REGIÓN VALLES 3/JUN/11

Extracto de la solicitud de registro de la agrupación religiosa denominada Iglesia Bautista Fundamental de Ameca, para constituirse en asociación religiosa.

Se relacionó un inmueble en comodato para cumplir con su objeto, ubicado en: Avenida Patria número 497, Colonia La Esperanza, Ameca, Jalisco, código postal 46600.

Presentó estatutos, los que contienen las bases fundamentales de su doctrina, la determinación de los asociados, ministros de culto y representantes, mismos que señalan como objeto, el siguiente:

"Predicar la palabra de Dios a toda persona y hacer de Jesús el Mesías un tema ineludible para todo el mundo; Realizar actos de culto público religioso, así como propagar nuestra doctrina."

Ministro de Culto: Juan Luis Navarro Rúelas.

Credo Religioso: Cristiano Evangélico Bautista.

http://dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5193131&fecha=03/06/2011


No hay comentarios: