comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

15 febrero 2011

Insuficientes las reparaciones en la carretera Etzatlán-Magdalena 15/FEB/11

El diputado del PRI, Gabriel Ponce Miranda, solicita al Secretario de Desarrollo Urbano, Sergio Carmona Ruvalcaba, que se repare el tramo carretero que comunica los municipios de Magdalena y Etzatlán.

Actualmente el tramo carretero que comunica los dos municipios se encuentra en deplorables condiciones, que no cumple con los requerimientos mínimos de calidad que garanticen la seguridad de quienes transitamos por ella.

Indicó que es evidente la falta de mantenimiento en años, no cuenta con los señalamientos viales y el balizamiento necesarios, así como innumerables baches, desniveles peligrosos y los pocos trabajos de mantenimiento que se realizaron son insuficientes y peligrosos.

Los pobladores vecinos y quienes transitan por ella la consideran muy peligrosa, y común que se reporten constantes accidentes que han cobrado hasta vidas humanas.

Agregó que: "No obstante es de suma importancia puesto que es un tramo que comunica al corredor agavero con el corredor cañero, asimismo es el seguimiento de la 'Ruta del Tequila', dicho lo anterior es una ruta turísticamente vigente, sin mencionar otras importantes zonas de interés al turismo dentro de esta región".

Indicó el diputado del PRI que con la reparación de esta obra no sólo se benefician los municipios de Magdalena y Etzatlán, sino además los municipios Hostotipaquillo, Tequila, Ahualulco de Mercado, Teuchitlán y San Juanito de Escobedo, así como los propios turistas que se llevarían una mejor impresión.

No hay comentarios: