comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

31 enero 2011

Invitan a celebrar el día de la amistad en globo 28/ENE/11

La Ruta en Globo, en el día del amor y la amistad


· Vivir la experiencia de un viaje romántico en un lugar único, “El Paisaje Agavero”

El regalo ideal y muy especial para este día del amor y la amistad, un paseo en globo. Solos tu pareja y tu, sobrevolando el paisaje agavero de Amatitán, Jalisco, con un brindis y un ramo de flores.

Volando en Globo S.A. DE C.V., la empresa responsable de los paseos en globo en el Paisaje Agavero de Amatitán, este próximo 6 de Febrero, cumple un año de operaciones ininterrumpidas a excepción de la temporada de lluvias, volando alrededor de 300 pasajeros durante estos meses.

En esta ocasión, Volando en Globo, invita a festejar este 14 de Febrero, y vivir la experiencia de un viaje romántico en un lugar único, “El Paisaje Agavero”, así como disfrutar de los recorridos turísticos por las fábricas de tequila del Municipio y los atractivos turísticos de la región.

Existen paseos en globo en Loir, Francia; en Napa, California, en Navarra y Valencia, España; por mencionar solo algunas ciudades, todas tienen lo mismo en común: sobrevuelan viñedos. Por eso los vuelos panorámicos que se ofrece en Jalisco son únicos, porque ninguna otra ciudad del mundo podrá ofrecer algo tan espectacular.

Por tal motivo, la ciudad de Amatitán fue elegida estratégicamente para implementar este producto turístico, por su belleza incomparable, por su valor histórico ya que fue nombrado Patrimonio Mundial por la UNESCO en 2006, y porque Amatitán, simplemente desborda magia.

No hay que ir tan lejos para vivir esta experiencia, ya que Amatitán se encuentra a tan solo 30 minutos desde Guadalajara; y este espectáculo se lleva a cabo en la carretera libre Guadalajara – Tepic Km 40.5. Los paseos están programados para salir a las 7:00 horas durante todos los días.

Las reservaciones se pueden hacer vía telefónica o en el correo volandoenglobo@gmail.com. Pregunta por recorridos turísticos.
Teléfono: 01800 838 1848
Nextel Id.:92*1012792*3

No hay comentarios: