comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

18 diciembre 2010

Actividades de los panistas de Etzatlán DIC/10

Fernando Guzmán organiza multitudinaria comida y presume encuesta.

Quienes fueron el jueves a la comida-posada del secretario general de Gobierno, Fernando Guzmán Pérez Peláez, no se retiraron con su “bolo” de dulces y fruta sino con la edición de un semanario donde se afirma que el funcionario encabeza las preferencias dentro del PAN por la candidatura al Gobierno del Estado.

Según la encuesta realizada por la empresa “Estratégica Rvox”, el 9.2% de los encuestados “pensaría” que Fernando Guzmán “sería el mejor candidato del PAN para Gobernador del Estado”, seguido por Abraham González con un 2.4%, luego Alonso Ulloa con el 1.7% y Hernán Cortés con apenas el 0.6%.

El reporte que los colaboradores de Guzmán Pérez Peláez dieron respecto a los asistentes a esta reunión fue el siguiente:

“Asistieron más de 30 alcaldes panistas,entre ellos los de Magdalena, Ejutla, Jesús María, Cocula, Mascota, Valle de Juárez, Autlán de Navarro, Teocutitatlán de Corona, Cuautitlán de García Barragán.

“Los secretarios de Desarrollo Humano, Martín Hernández Balderas; de Salud, Alfonso Petersen Farah; la contralora del Estado, Mary Carmen Mendoza; el procurador Tomás Coronado Olmos; el director general de IPROVIPE, Jorge Sánchez; el director general del DIF Jalisco, Felipe Valdez de Anda; la directora general del Instituto Jalisciense de las Mujeres, Carmen Lucía Pérez Camarena; el director general del Instituto Jalisciense de la Juventud, Sergio Tabares; la directora de Atención Ciudadana del despacho del Gobernador, Laura Patricia Cortés; el director de Servicios y Transportes, Daniel Ramírez Linares; el coordinador general de Concertación Social, Leonardo García Camarena; el director general del Instituto de Pensiones del Estado, Salvador Sánchez; la directora general del Instituto Estatal para la Educación de los Adultos, Angelica Pérez Plazola, así como representantes de otras secretarías como de Finanzas, Educación y Desarrollo Rural, entre otras.

“Asistieron también diputados como Héctor Álvarez, Juan Pablo Cerrillos y Ricardo García; los presidentes de varios comités municipales del PAN como el de Tonalá y el de Etzatlán; así como liderazgos panistas de grupos tradicionalmente antagónicos al del Gobernador como el del ex diputado local Key Razón, de Tlaquepaque; Bernando Guzmán, Isidoro Campos y Enrique Rivas de Zapopan; Alvaro Córdoba de Guadalajara y muchos mas.

“De igual forma se vió la participación de Emilio González Guzmán, hijo del Gobernador del Estado, y muchos jóvenes líderes panistas, además de varios regidores de Zapopan, com Héctor Morán y de Tlaquepaque, como Yhanjo Razón.

“Acudieron también el ex diputado federal Mario Salazar Madera, actual funcionario de la Secretaría de Educación, y el ex diputado Francisco Padilla Mancilla y actual director de SITEUR.

“Cabe señalar que se esperaban entre 250 y 300 personas. Asistieron casi 500 liderazgos de toda la entidad”.

¿Todo lo anterior le alcanzará a Fernando Guzmán para lograr la candidatura al Gobierno del Estado?

Al tiempo hablamos.

Fuente:http://www.marcatextos.com/?p=9454

Presentará su primer informe de actividades el diputado federal por Jalisco y ex -presidente municipal de Etzatlán, Ignacio Téllez.

Esto es lo que publicó en su cuenta de Twitter:

“Hago una atenta y cordial invitación a todo mexico a mi 1er informe el 20 d dic a las 6 p.m en la plaza principal d etzatlan jalisco!”

http://twitter.com/ignaciotellez

No hay comentarios: