comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

24 noviembre 2010

Gana tapatía la corona "Señorita Tequila Internacional 2010" 22/NOV/10

Ana Kani Manuzon Núñez coronada como Señorita Tequila Internacional 2010.

Por primera vez, en el municipio de Tequila Jalisco se realizó la final del certamen Señorita Tequila Internacional y la ganadora del primer lugar fue Ana Kani Manuzon Núñez, tiene 19 años, trabaja como modelo profesional y cursa el Cuarto cuatrimestre de la carrera de Comercio Internacional.

El segundo puesto fue para María del Carmen Ponce Angulo, quien tiene 21 años, terminó la licenciatura den Artes Escénicas y estudia Diseño de Imagen.

En el tercer lugar quedó Jennifer García Meléndrez tiene 19 años y estudia la licenciatura en nutrición.

El cuarto lugar fue para Michael Sánchez Romero y en el quinto se colocó Ashley Sandoval González.

El reconocimiento como Señorita Simpatía fue para Maritza Alejandra García Reyes de 23 años.

Como Señorita Imagen quedó Ana Kani Manuzon Núñéz y como Señorita Fotogenia Jennifer García Meléndrez.

Las nueve participantes realizaron tres pasarelas con diseños exclusivos de Lidia Elizarrarás.

En el primer desfile lucieron vestidos de manta pintados a mano con imágenes de personajes de la Revolución, en la segunda ronda, las concursantes salieron vestidas de sexys Adelitas con minifalda y rebozo para celebrar el Centenario de la Revolución. Mientras que en la tercera pasarela exhibieron su belleza en traje de noche inspirados en las flores.

La conducción estuvo a cargo de Carlos Quirarte y Jaqueline González.

La velada fue amenizada por el grupo Viva México, el cantante Héctor Arroyo, el violinista Gerardo Ponce y el Ballet Folklórico de Mundo Cuervo.

Cabe señalar que entre las funciones que tiene la nueva Reina del Tequila, es promocionar y llevar la cultura y tradición de nuestra bebida nacional por todo el mundo.

El certamen será transmitido el primer sábado de diciembre, a partir de las 22:00 horas por Televisa canal 4 y canal 144 por Sky a nivel internacional, así como por Megacable.

La Directora del Certamen Señorita Tequila Internacional, María Antonieta Jiménez Cano confirmó que la quinta edición que se celebrará en Noviembre del 2011 tendrá lugar en el Municipio de Arandas Jalisco.

http://nuestrotequila.com/verSeccion.php?tipo=noticia&idElemento=37

NOTA RELACIONADA.

No hay comentarios: