comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

18 octubre 2010

Participan "Maiceros de Etzatlán" en torneo charro del bicentenario 18/OCT/10

Aunque se esperaba más, lo cierto es que se cumplió en la primera competencia del tercer Torneo Nacional Conmemorativo Bicentenario y que se prolongará hasta el domingo 24, en el lienzo «Ignacio Zermeño Padilla», que se ubica entre el barrio de Santa Teresita y el Country en Guadalajara.

En el arranque la asociación Ignacio León Ornelas de Irapuato con su equipo de Fundadores salió con banderas desplegadas y metió 244 puntos, por 200 de Sahuayense y 195 de Jacona que comandó don Nicolás Flores.

Antes del arranque hubo breve pero sencilla ceremonia, misma que encabezó el presidente de la Unión de Asociaciones Charras del Estado de Jalisco, Germán Sánchez Barba, acompañado por Jorge Rivera Castañeda y Ricardo Zermeño Barba, los jueces y locutor, así como los charros competidores.

Los jueces son el capitalino Édgar Díaz y los jaliscienses Poncho de la Torre, Miguel y Pablo Carbajal, en tanto en Comisión Deportiva despachan el distritense Gerardo Ramírez «El Calavera» y el coahuilense Pepe Jiménez.

Ayer domingo participaron los Maiceros de Etzatlán, Hacienda de Terla y La Piedad.

FUENTE:http://www.ochocolumnas.com.mx/2010/10/NOC101017_13.html

Resultados.

Maiceros de Etzatlán llega con cala de 19,49 de colas, 18 del toro, 19 del lazo, 11 en la yegua, solo 6 a pie, un tiro a caballo de 20 de Jorge Luis Ron y sin paso.

http://www.vozcharra.com/32777

Aquí podrás encontrar todo el programa de la competencia.

http://www.vozcharra.com/conmemorativoguadalajara

Para saber

Recordemos que este Bicentenario otorga boleto directo al Nacional de Pachuca al equipo que se haga acreedor de la primera posición. El primer evento terminó hace ocho días en Zacatecas y este jueves arrancó en Puebla y el sábado en Guadalajara, concluyendo estos dos el domingo 24.

No hay comentarios: