comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

18 octubre 2010

Asesora la U. de G. a empresarios de la Región Valles.18/OCT/10


CUValles, FOJAL y COECYTJAL fomentan en microempresarios la búsqueda de consultorías.

Cerca de 40 microempresarios, consultores, asesores y estudiantes de la Región de Ameca participaron en fechas recientes en el “Curso de Sensibilización a Empresarios de la Región Valles” organizado por el Programa de Consultorías del Centro Universitario de los Valles (CUValles) con apoyo de expertos del Fondo de Fomento Empresarial de Jalisco (FOJAL) y del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología (COECYTJAL).

José Luis Santana Medina, Secretario Académico de CUValles enfatizó durante el curso las aportaciones que los estudiantes del centro universitario retribuyen a sus localidades a través de programas como las Consultorías Universitarias, que apoyan a las empresas a mejorar sus procesos administrativos y productivos.

Por su parte, Omar Paul Jiménez Quintero, asesor de capacitación de FOJAL resaltó la importancia de la responsabilidad de los consultores al trabajar durante el proceso de intervención.

La presentación del curso estuvo a cargo del doctor Juan Jorge Rodríguez Bautista, Coordinador General del Programa Consultorías Universitarias, quien contó con el apoyo de diversos académicos de CUValles, del asesor de capacitación de FOJAL y de Adolfo Ruiz Aceves, Coordinador de Vinculación de COECYTJAL.

La Coordinadora Ejecutiva de Consultorías Universitarias en CUValles, Guadalupe Fernández Rodríguez, se mostró satisfecha por los resultados de este curso, ya que “asistieron todos los empresarios que participan actualmente en el programa, además de los 34 alumnos que apoyan el programa como consultores”.

Para saber.

A lo largo de cuatro años, el programa de Consultorías Universitarias del CUValles ha atendido a 45 empresas de distintos sectores. Durante ese tiempo ésta es la quinta experiencia de sensibilización que se tiene con los interventores de dichos procesos.

No hay comentarios: