comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

12 agosto 2010

REVISARÁN CONTRATOS DE LA INDUSTRIA AZUCARERA,ALCOHOLERA Y SIMILARES. 12/AGO/10

Los representantes del Sindicato de Trabajadores de la Industria Azucarera y Similares de la República Mexicana (C.T.M.) con fecha veintiocho de junio de dos mil diez,se presentaron en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social para solicitar una Convención Obrero Patronal Revisora del Contrato Ley de las Industrias Azucarera, Alcoholera y Similares de la República Mexicana, en su forma integral.

ACUERDO

Se convoca a los trabajadores sindicalizados afectos a las Industrias Azucarera, Alcoholera y Similares de la República Mexicana y a los patrones que tienen a su servicio a trabajadores sindicalizados de la propia industria, a una Convención Obrero Patronal, para la revisión integral del Contrato Ley.

Tanto los trabajadores sindicalizados como los patrones del ramo industrial mencionado, deberán acreditar a sus delegados a más tardar el día siete de septiembre del año en curso, ante la Unidad de Funcionarios Conciliadores de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, con domicilio en Periférico Sur 4271, Col. Fuentes del Pedregal, México, D.F.

Los delegados obreros acudirán investidos de la representación que corresponda al número de los agremiados mandantes. La representación patronal, se computará de acuerdo con el número de trabajadores sindicalizados que tengan a su servicio.


Los agricultores de caña de los municipios de Arenal, Tala, Ameca, Magdalena, Ahualulco, Etzatlán, Antonio Escobedo, Teuchitlán y otros municipios de Jalisco pueden ser beneficiados.

No hay comentarios: