comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

02 agosto 2010

HABRÁ MÁS VISITANTES EN ETZATLÁN, PUES TENDRÁ MÁS APOYO LA RUTA DEL TEQUILA 30/JUL/10

El presidente Felipe Calderón Hinojosa declaró que la Ruta del Tequila tendrá un apoyo prioritario en su promoción, una vez que ya está incluida entre los 10 recorridos turísticos más importantes del país, de manera que Jalisco será beneficiado con un mayor flujo de visitantes al Pueblo Mágico de Tequila y su Paisaje Agavero, reconocido como patrimonio de la humanidad.

Tal fue la respuesta del primer mandatario del país al empresario tequilero, Juan Beckmann Vidal, quien planteó que Tequila tiene el reto de recibir un millón de visitantes para el año 2030, si se avanza adecuadamente en el impuso de infraestructura y en el desarrollo de pequeñas empresas enfocadas al turismo.

Tales declaraciones se dieron en el acto de entrega de la Medalla al Mérito Industrial al citado empresario, por parte del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, en una ceremonia presidida por el Presidente de la República.

Beckmann Vidal aseveró que Jalisco puede beneficiarse con un corredor turístico que aproveche el flujo de visitantes que acuden a destinos de entidades vecinas, como San Miguel Allende. También resaltó que Tequila como destino, tiene elementos para despuntar en el impulso turístico, como lo han hecho Cancún y Los Cabos...

No hay comentarios: