comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

01 julio 2010

RATIFICAN DENUNCIA PENAL CONTRA VÉLEZ (munícipe de Etzatlán) 30/JUNJ/10

El diputado por el Partido Acción Nacional (PAN), Héctor Álvarez Contreras, ratificó la denuncia penal que presentó contra quien resulte responsable de la desaparición y posterior devolución de la camioneta que tenía asignada el ex diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Luis Manuel Vélez Fregoso.

Álvarez señala como presunto responsable del delito de peculado a Vélez Fregoso, quien ahora es presidente municipal de Etzatlán.

También señala que pudieron incurrir en encubrimiento el actual secretario general del Congreso del Estado, Carlos Corona Martín del Campo, y el titular del Jurídico, Luis Antonio Rocha Santos.

La denuncia fue ratificada hoy a las 10:30 horas ante la Agencia 11 del Ministerio Público especializada en el delito de robo y quedó bajo el número de averiguación previa 6250/2010.

A Vélez lo señala porque “cometió conductas delictivas en perjuicio del patrimonio del Congreso del Estado”, mientras que a Carlos Corona porque en su carácter de secretario general y a pesar de conocer “las actividades ilícitas” del alcalde de Etzatlán, “jamás llevó a cabo alguna conducta legal para defender los bienes patrimonio del Congreso del Estado”, mientras que Rocha Santos “no presentó la denuncia criminal”.

FUENTE: http://www.milenio.com/node/476904

No hay comentarios: