comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

16 junio 2010

ACADÉMICOS DEL CUCS OFRECEN PLÁTICAS EN ETZATLÁN 10/JUN/10

Forman parte de las actividades de vinculación del departamento de psicología básica.

En el municipio de Etzatlán Jalisco se verificó la primera de una serie de ponencias que forman parte de las actividades de vinculación del Departamento de Psicología Básica en coordinación con el H. Ayuntamiento de Etzatlán el cual a través de su Consejo Municipal para la Participación Social y Educación ha ofrecido a la comunidad una serie de conferencias académicas impartidas por distinguidos profesores del Centro Universitario de Ciencias de la Salud de la Universidad de Guadalajara/

Los académicos del CUCS abordaron entre otras temáticas Violencia Escolar , Nutrición y Salud Escolar, Estilos de Vida Saludables, Prevención de Adicciones así como Educación y Disciplina con amor.

Esta primera sesión estuvo a cargo de la Dra. Guadalupe Vega, quien es profesora investigadora del CUCS y que abordó el tema: “Prevención de la violencia escolar”. Dicha conferencia impartida en el auditorio de la Casa de la Curtura en Etzatlán..l reunió un foro de aproximadamente 150 personas.

Esta actividad es una forma de vinculación del trabajo universitario con la sociedad, siendo su objetivo en primer lugar la difusión de los resultados de investigaciones de trascendencia social, y a la vez aportar a las comunidades rurales los elementos necesarios para poder generar una mejor calidad de vida.

FUENTE:http://www.cucs.udg.mx/articulo.php?id=1491

No hay comentarios: