comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

25 mayo 2010

PIDEN QUE GOBIERNO DE JALISCO CONCLUYA OBRA CARRETERA EN REGIÓN VALLES 25/MAY/10

Habitantes de la región Valles, acompañados de dirigentes de los comités municipales del PRI en la zona, se manifestaron a unos 30 metros del gobernador Emilio González Márquez, luego de que inauguró el Instituto Tecnológico Superior de Tala. Sin embargo, el equipo de seguridad del titular del Ejecutivo, evitó que los inconformes se acercaran con el mandatario estatal.

Los manifestantes exigen que el gobierno de Jalisco concluya la ampliación de la carretera Tala-San Marcos, obra que carece de señalización y que provoca continuos accidentes.

“No más muertes. Basta de accidentes. No más daño al patrimonio. Basta ya”, se leía en dos mantas que colocó el Movimiento por una Carretera Digna y Segura, para que las leyera el gobernador tras su salida del Tecnológico.

Marco Antonio Rodríguez Cortés, presidente del PRI Etzatlán, explicó que “es increíble” que González Márquez anuncie la aportación de casi 45 millones de pesos para el nodo vial de ingreso al estadio Chivas, pero no cumpla con la entrega de catorce millones de pesos para concluir la carretera a San Marcos.

La carretera sin concluir tiene una extensión de 53 kilómetros y el gobierno estatal dejó “a medias” la ampliación, con el argumento de que los ayuntamientos no han puesto la parte que les corresponde.


FUENTE: http://www.milenio.com/node/451650

No hay comentarios: