comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

26 marzo 2010

Trabajan en eliminar la violencia desde la escuela. 16/FEB/10

Trabajar desde la escuela para erradicar la violencia, es un paso fundamental para construir relaciones equitativas y justas entre mujeres y hombres; crea una oportunidad para la construcción de la democracia desde sus bases y sobre todo constituye la incorporación plena de individuos a la sociedad. Por ello, como parte del esfuerzo que se realiza en el Estado de Jalisco por erradicar estas prácticas, este 16 de febrero se llevo a cabo la inauguración de la 5ª Jornada Estatal de Capacitación Género en Educación....
Los días 2 y 3 de marzo, en la zona foránea correspondientes a la ubicación de Centros de Maestros, se realizará la capacitación... una de las 18 sedes está en Etzatlán.

Parte de la capacitación que reciben los docentes en estas jornadas es examinar en sesiones de trabajo colegiado con base en el análisis, debate y reflexión, las estrategias; mismas que posteriormente pueden utilizarse en reuniones de formación con madres y padres de familia, para establecer un diálogo de colaboración en la educación de adolescentes en este ámbito específico.

No hay comentarios: