comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

18 julio 2017

Ya son 5 muertos del accidente en Amatitán 18/jul/17



Del Hospital Civil Fray Antonio Alcalde se recogió el cuerpo de una menor de un año de edad, quien falleció por la lesión de traumatismo craneoencefálico. 

Lo anterior corresponde a un accidente automovilístico, cuando los padres y hermanos de la ahora occisa, circulaban sobre la carretera Tequila–Guadalajara, y fueron impactados de frente por una camioneta, en hechos ocurridos el pasado 16 de julio; en el lugar fallecieron los padres de la menor y dos hermanos quedaron lesionados en el Centro Médico Nacional de Occidente.

EL ACCIDENTE 

CUATRO OCCISOS Y CINCO LESIONADOS POR CHOQUE ENTRE PARTICULARES EN AMATITÁN: A las 18:00 horas del día 16/07/17, en la carretera libre Guadalajara a Tepic a la altura del kilómetro 46 en Amatitán, Jalisco, ocurrió el choque entre las camionetas Chevrolet Pick Up modelo 1994, color tinto, y la camioneta Dodge Pick up, modelo 2016, color rojo. 

En este accidente resultaron occisos el conductor de una de las camionetas, un hombre de 30 años de edad, además de una mujer de 30 años, un hombre de 18 años y otro masculino de aproximadamente 16 años, y cinco lesionados, estos últimos fueron trasladados a la Cruz Roja del Parque Morelos y al Antiguo Hospital Civil de Gdl.

Fuente: SEMEFO GDL. Carpeta de Investigación 1513/2017 Cruz Roja Mexicana.

No hay comentarios: