comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

21 julio 2017

Agenda de actividades 21/jul/17

ETZATLÁN
El Ayuntamiento de Etzatlán y la Casa de la Cultura invitan a visitar el tráiler de Innovación, Ciencia y Tecnología TOTALMENTE GRATIS, abierto para todo el público en general. De lunes a viernes. De 10:00 a.m. a 3:00 p.m. Estará hasta el 04 de agosto.

 CURSOS DE VERANO



PROGRAMA NACIONAL DE VERANO

¡Un verano para ti!
Cada año los museos de la entidad abren sus puertas a niños, jóvenes y adultos para imaginar, aprender y jugar. El Programa Nacional de Verano "Un verano para ti" invita a seguir la pistas del tradicional pasaporte impreso "Coleccionarte" el cual plantea una serie de preguntas, ejercicios y trivias para aprender sobre la historia, la cultura y el arte del estado de Jalisco. Todo niño o niña que sea capaz de resolver las tareas de cada museo en el pasaporte se llevará a casa uno de los 24 imanes coleccionables. ¿Listos?
¿Cómo participar?

1) Asiste con tus papás, abuelos, hermanos mayores, tíos o tutores a uno de los 24 museos participantes (más abajo encontrarás todo el directorio)
*Ingreso gratis a cada niño con un adulto acompañante.

2) Solicita tu pasaporte "Coleccionarte" totalmente gratis. Si ya lo tienes asiste con el guía del museo para que te resuelva cualquier duda.

3) Resuelve el reto y cuando lo concluyas muéstraselo al guía del museo. Si todo está bien ¡ganaste el imán coleccionable de ese museo!

4) Repite estos pasos en cada uno de los 24 museos participantes. No sólo podrás coleccionar los 24 imanes de la serie 2017 sino que serás de las pocas personas que podrá decir "Yo conozco gran parte de los museos de mi estado".
Tienes del 23 de julio al 28 de agosto para participar. Consulta los horarios de los museos.

Museos que participan en la Región Valles

Centro Interpretativo Guachimontones Phil Weigand
Camino al sitio arqueológico Guachimontones s/n
Teuchitlán, Jalisco.

Museo Interpretativo del Paisaje Agavero y la Minería
Hidalgo # 43, Centro
Magdalena, Jalisco
Martes a domingo de 10:00 a 17:00 hrs.

Museo Interpretativo del Paisaje Agavero y las antiguas Tabernas
Juárez # 28, zona Centro
Amatitán, Jalisco
Tel.- 01 374 745 04 96
Lunes a jueves 09:00 14:00 hrs.
Viernes a domingo 10:00 a 14:00 y 16:00 a 18:00 hrs

Lista completa de los museos participantes http://sc.jalisco.gob.mx/agenda/ninos/7085

Más información: Dirección de Museos y Exposiciones, Secretaría de Cultura Jalisco. Tel. 01 33 30 30 45 00 ext.20309

AMATITÁN

Mayra Ontiveros Partida, directora del Museo Interpretativo del Paisaje Agavero y las Antiguas Tabernas de Amatitán comentó “a las personas que nos visiten en Amatitán les daremos un recorrido por el Centro Histórico, conocerán unas galerías filtrantes, les hablaremos sobre el templo remodelado por Luis Barragán e Ignacio Díaz Morales. Los recorridos serán a las 12 del día de lunes a jueves y viernes, sábado y domingos a las 12 y a las 5 de la tarde”.

AHUALULCO DE MERCADO

Te invitamos a que te sumes a está actividad tan necesaria para todos. La cita es el próximo sábado a partir de las 8:00 am en el lugar que ocupa la Ex Estación del Ferrocarril.

OBRA

Entrada 50 pesos.

TEQUILA
Festival del hongo

No hay comentarios: