comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

11 julio 2017

10 años de cárcel para persona que transportaba droga en Ameca 11/jul/17

Sentencian a diez años a una persona por transportar más de 91 kilogramos de marihuana.
La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación Estatal en Jalisco, obtuvo de un Juzgado de Distrito de Procesos Penales Federales, con sede en esta entidad, sentencia condenatoria contra una persona del sexo masculino. 
El imputado es responsable del delito de contra la salud en su modalidad de transporte de marihuana con fines de comercio.
El indiciado deberá cumplir una pena de diez años de prisión y a pagar una multa de 100 días de salario mínimo. 
De acuerdo con la causa penal, este hombre fue detenido por elementos de la Policía Federal cuando viajaba en un camión de pasajeros sobre el kilómetro 015+600 de la carretera Guadalajara-Tepic, en el municipio de Ameca. 
Los uniformados federales, solicitaron al autobús que detuviera su marcha para realizar una inspección, quienes al revisar el compartimiento del equipaje aseguraron del interior de tres maletas nueve paquetes confeccionados con cinta canela conteniendo 91 kilos 74 gramos de marihuana, propiedad del imputado. 
Por este hecho el sentenciado, se encuentra interno en los Reclusorio Varonil de la Zona Metropolitana de Guadalajara, ubicado en Puente Grande, donde cumple con su condena.
Fuente: PGR Comunicado DPE/ 4492 /17
(Foto ilustrativa)

No hay comentarios: