comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

21 junio 2017

Detienen a mujer que mató a su hija en San Martín de Hidalgo 21/jun/17

CUMPLIMENTAN ORDEN DE APREHENSIÓN A MUJER QUE PRIVÓ DE LA VIDA A SU HIJA EN EL MUNICIPIO DE SAN MARTÍN DE HIDALGO 

Elementos de la Fiscalía General cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de una mujer que privó de la vida a su hija de tres años de edad, en el interior de su domicilio. 

Se trata de Margarita ”N”, de 36 años de edad, quien el día de los hechos tenía su domicilio en la calle Javier Mina, en la colonia El Conde de San Martín de Hidalgo, Jalisco. 

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de abril por la mañana, cuando en el interior de su domicilio, Margarita “N” hizo que su menor hija ingiriera medicamentos para intoxicarla y provocarle la muerte, esto debido a los problemas maritales que tiene con su ex pareja. 

 Lo anterior fue con fines de venganza, porque ya no vivían juntos, la ahora imputada también intentó quitarse la vida, sin embargo no lo logró y luego de los hechos huyó del lugar. 

 El agente del Ministerio Público que tomó conocimiento, conforme a las investigaciones realizadas, solicitó una orden de aprehensión en contra de Margarita “N”, la cual fue concedida por el Juzgado de Control y Juicio Oral de este Partido Judicial en Ameca. 

Posteriormente, las investigaciones llevaron a la localización y aprehensión de Margarita “N”, luego de que se vino a esta ciudad de Guadalajara a radicar para no ser localizada por las autoridades. 

 La detención de la imputada se logró cuando caminaba sobre la calle José Santana Rodríguez, al cruce de Eucariotas León López, en la colonia Lomas del Paraíso, en el municipio de Guadalajara.

No hay comentarios: