comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

23 junio 2017

Detenido vecino de Tequila por intentar enviar droga 23/jun/17

Cumplimenta AIC orden de aprehensión contra una persona por delitos Contra la Salud Guadalajara, Jal.

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación Estatal en Jalisco, cumplimentó una orden de aprehensión librada por el Juez Primero de Distrito de Procesos Penales Federales en esta entidad.

La orden fue cumplimentada contra una persona del sexo masculino por su probable responsabilidad en la comisión del delito de Contra la Salud.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Delegación Estatal en Jalisco, detuvieron a José Eduardo “N” en las inmediaciones de la calle Ramón Corona de la colonia El Rastro del municipio de Tequila.

En este caso, el Ministerio Público de la Federación adscrito a la PGR Jalisco, comprobó que el ahora imputado, trató de enviar por una paquetería ubicada en el municipio de Guadalajara, 124 paquetes confeccionados con cinta canela conteniendo más de 237 kilogramos de marihuana.

El indiciado, se encuentra interno en la Comisaría de Prisión Preventiva del Estado de Jalisco, a disposición del Juez que lo requiere por el delito antes referido.
Fuente: PGR Comunicado DPE/4064/17

No hay comentarios: