comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

13 junio 2017

2 muertos deja persecución en carretera a San Isidro Mazatepec, Tala 13/jun/17

Deja enfrentamiento 2 muertos en Tlajomulco
Dos presuntos asaltantes que en su intento por huir se enfrentaron a policías estatales y de Tlajomulco, perdieron la vida; otros dos que los acompañaban alcanzaron a darse a la fuga con rumbo desconocido. El botín de material de construcción fue recuperado.

Durante la madrugada, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco y de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, recibieron varios reportes en los que indicaban que, dentro de una finca, propiedad de la empresa Homex, varios sujetos al parecer estaban robando diversos artículos y materiales de construcción.
En atención a los reportes, uniformados de ambas corporaciones acudieron a las 2 de la madrugada a la calle Jesús Aguilar al cruce con camino antiguo a San Isidro, en la población de San Agustín, en Tlajomulco.

"Al ingresar al lugar fueron al parecer recibidos (los policías) por de dos a cuatro asaltantes, de los cuales el vehículo que ellos traían arrollaron a un compañero de Fuerza Única", explicó Rogelio Saldaña, director operativo de la Comisaría de Tlajomulco.


Mediante un comunicado de prensa, la Comisaría de Tlajomulco afirmó que durante el intento de escape, los sujetos también dispararon contra los policías, quienes repelieron la agresión.

Dentro del inmueble, los oficiales encontraron una camioneta van de modelo atrasado, la cual era tripulada por cuatro sujetos quienes al ver la presencia policiaca intentaron escapar. Un policía estatal intentó marcarles el alto, pero fue arrollado por los presuntos ladrones a su vez haciendo detonaciones a los representantes de la autoridad, quienes repelieron la agresión.

En el intercambio de disparos, la camioneta de los agresores se impactó contra un poste de cableado eléctrico, dos de los cuatro presuntos delincuentes perdieron la vida en el lugar; dos más escaparon pie a tierra.

En tanto que el oficial lesionado fue trasladado a un hospital particular para su atención médica, su estado de salud se reportó como grave.

En el automotor de los agresores fueron localizados diversos materiales así como muebles para baño, objetos que minutos antes habrían sustraído de la inmobiliaria; igualmente fue hallada un arma de fuego calibre .380 con la que se presume atacaron a los policías.


Ambas corporaciones destacaron la coordinación que tuvieron en esos hechos y que permitió la recuperación de lo hurtado. Además la Fiscalía General trabaja en la identificación de los otros dos Individuos que participaron en el ilícito y ataque a los uniformados, para presentarlos ante la justicia.

Fuente: Mural y El Occidental

PRIMEROS DATOS

Persecución en Tlajomulco

El robo a las instalaciones de una constructora terminó en persecución y balacera, dejando el saldo de dos muertos y un policía atropellado en Tlajomulco.

Los hechos se registraron en la carretera a San Isidro Mazatepec, de la colonia Lomas de San Agustín, cuando uniformados de Tlajomulco de Zúñiga y del Estado recibieron el reporte de que varios sujetos que estaban saqueando unas oficinas.

Al llegar, los gendarmes fueron recibidos a tiros para escapar en una camioneta, arrollando a uno de ellos, pero metros adelante, los bandidos perdieron el control del automotor estrellándose en contra de un poste muriendo dos de ellos
.
El caso seguirá en manos de la Fiscalía del Estado.

Hasta el momento no se ha informado la identidad del policía lesionado ni de los fallecidos.


Fuente: Reporte Jalisco.

No hay comentarios: