comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

15 mayo 2017

Hay desabasto de suero antialacránico en IMSS Jalisco 15/may/17

Existe desabasto de suero antialacránico en el Estado, reconoce el delegado del Seguro Social en Jalisco, Marcelo Castillero Manzano, quien asegura que en los próximos días se espera la llegada de un lote importante de este medicamento.

“En algunos lugares si tenemos un poco de escasez con el suero anti alacránico porque el laboratorio no lo está produciendo y lo que estamos haciendo nos estamos apoyando con la Secretaría de Salud, donde ellos por circunstancias especiales para ellos tienen más suero anti-alacránico”.
Agrega que en el IMSS no hay desabasto de medicamentos, esa historia quedó en el pasado.
Fuente: Notisistema.

ESTÉ ALERTA 
Debido a que se refugian en diferentes ambientes, los alacranes pueden encontrarse tanto en áreas rurales como urbanas, pero en zonas con aves de corral (patos, gansos y gallinas) no abundan porque son sus predadores.

En caso de sospechar la presencia de alacranes en la casa es importante controlar las entradas y salidas de cañerías, utilizar mosquiteros en las aberturas, reparar grietas y fracturas en las paredes. Se recomienda evitar andar descalzo y observar y sacudir bien la ropa de vestir y de cama antes de vestirse o recostarse en una cama.

No hay comentarios: