comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

29 mayo 2017

Carlos Raúl Arias Meza 29/may/17

Le dan el reconocimiento al mejor estudiante Magnet 2017 a Carlos Raúl Arias Meza.

"Estoy feliz que a pesar que mi hijo no está legal en este país, ha sabido aprovechar cada uno de los recursos educativos”. Palabras de Brenda Meza Mejía.


Carlos Raúl tiene 14 años de edad y nació en Etzatlán el 10 de mayo del 2003.
Brenda Meza Mejía (09 de junio)

Emocionada y Orgullosa en el reconocimiento oficial de MI HIJO👦 como "El Alumno Del Año 2017" , pero también muy feliz que en esta ocasión Miranda lo está acompañando...


ESFUERZO
A los 2 años de vida llego a los Estados Unidos y el ha tenido que vivir entre salas de emergencia y cuartos de terapia intensiva porque su hermana ha estado desde la edad de año y medio enferma y sin embargo el siempre ha hecho el esfuerzo de salir adelante.

SOBRESALIENTE DESDE PEQUEÑO
Desde los 5 años de edad la autoridad educativa lo marcó como niño dotado y lo pusieron en una escuela especial. En Estados Unidos a ese tipo de escuelas les dicen "MAGNET".

A la edad de 6 años, al etzatlence, lo reconoció el Gobernador del Estado de California y le dieron unos bonos (tipo de beca) para que estudie la universidad.

El dinero desde esos años se está acumulando para cuando el vaya a la universidad.


EVALUACIONES ANUALES


Por sus altas calificaciones y cada año el estado en el mes de mayo les hace un examen y de ahí ellos ven los niños que tienen capacidades sobresalientes.

FAMILIA

Vive en San Fernando California, E.U. y sólo tiene una hermana llamada Miranda Arias de 9 años.

Sus papás son: Brenda Meza Mejía y Juan Carlos Arias.

Don Salvador Mejía (El Talache) es su bisabuelo.

Sus abuelitos maternos son Emila Mejía y Raúl Meza Ochoa que en paz descanse. Los abuelitos paternos Socorro Escobedo y Elíseo Arias.

GUSTOS

Le gusta comer pizza y su pasatiempo favorito es todo lo referente a la tecnología, computadoras, celulares y todo lo sabe dominar muy bien.

Su fuerte en las materias son: matemáticas, ciencias e historia.

Es una persona muy sencilla y amigable.

No hay comentarios: