comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

12 abril 2017

Se quita la vida un hombre en Ameca después de atacar a 3 personas 12/abr/17

DOS LESIONADOS POR IMPACTO DE PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO, EL CAUSANTE OCCISO POR IMPACTO DE PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO POR SU PROPIA MANO EN AMECA: A las 12:55 horas del día 11/04/17, personal de la Policía Municipal de Ameca, se ubicó al cruce de Nicolás Bravo y Leona Vicario colonia La Soledad en ese municipio, donde localizó lesionados por impactos de proyectil de arma de fuego a una mujer de 40 años y a un hombre de 18 años, quienes luego de ser agredidos fueron en persecución del causante sumándose elementos de la policía municipal, por lo que se le dio alcance al causante quien al verse acorralado se efectuó una detonación de arma de fuego en el cráneo, resultando occiso, siendo éste un hombre de 74 años, asegurándole un arma de fuego calibre 9 milímetros, el posible motivo de la agresión fue por celos que tenía el hoy occiso hacia la femenina de 40 años, haciéndose cargo personal del Semefo.

FUENTE:fgj


PRIMEROS DATOS
Atacó a balazos a tres y depués se mató


Un sujeto atacó a balazos a tres personas y posteriormente se quitó la vida de un disparo en la cabeza, al verse rodeado por elementos de la Fuerza Única Regional en la cabecera municipal de Ameca.


El hecho se dio cerca de las 12:20 horas,del día de ayer, cuando una persona acudió a la agencia del Ministerio Público para pedir ayuda, ya que había escuchado detonaciones de arma de fuego dentro de un domicilio de la calle de Los Héroes s/n, al cruce con la calle Portezuelo.

Cuando las autoridades llegaron al sitio, encontraron heridos de bala a un joven de 18 años de nombre Víctor Manuel L, de 18 años; Claudia Araceli R, de 40 años; Rosa Lidia V, de 35 años.

Además, hallaron a un hombre de 69 años, de nombre Rubén M, con una pistola en sus manos. El hombre al verse rodeado, se quitó la vida con un disparo en la cien derecha.

Poco después llegaron los paramédicos, quienes trasladaron a los heridos al Hospital Regional de Ameca para que recibieran atención médica.

Los técnicos en urgencias detallaron que Víctor Manuel presentaba un impacto en abdomen con entrada y salida; un rozón en muñeca izquierda y un rozón en la pierna izquierda; Claudia recibió un impacto en el lado derecho del maxilar, con entrada sin salida; y Rosa Linda sufrió un impacto en el pecho a la altura del seno, con entrada sin salida.

Fuente: El occidental Román Ortega García

No hay comentarios: