comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

25 abril 2017

Primera reunión intermunicipal de Medio Ambiente de la Región Valles 25/abr/17

El día de ayer se llevó a cabo, en las instalaciones del palacio municipal de Ameca,  la 1era. Sesión Ordinaria de Adquisiciones de la Junta Intermunicipal de Medio Ambiente para la Gestión Integral de la Región Valles JIMAV.

Estas reuniones son de suma importancia debido a que el consejo, puede traer recursos tanto estatales como federales, los cuales cubrirán necesidades ambientales en cada uno de los municipios de Región Valles.
Dicha reunión fue presidida por la Lic. Alejandra Polette Martinez Gutiérrez Directora de Gobernanza Ambiental de la SEMADET en representación de la Bióloga María Magdalena Ruiz Mejía Secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial, así como el Presidente Municipal de Ameca y Presidente del JIMAV Dr. Marco Antonio Castro Rosas, la Presidenta del Municipio de Magdalena la Lic. Fabiola Pulido Franco y el Presidente de San Juanito de Escobedo Lic. José Antonio Sánchez González, quienes son miembros de dicho comité.

Cabe mencionar que en la reunión estuvieron presentes Fernando Gómez Pulido encargado del despacho Región Valles SEMADET, el Regidor Jesús Medina Ramos, la Regidora Dra. Ma. Carmen Florez Barboza, el Director de Ecología Lic. Pedro Sandoval, el Director de Atención Ciudadana LCP. Jaime Montañez Hernández.
Hablando de Medio Ambiente la semana pasada  
CLAUSURARON BASURERO EN EL ARENAL


El Gobierno Municipal de El Arenal se preocupa por atender y brindar mejores servicios, por lo cual, y en atención a los vecinos se comunica que ha sido CLAUSURADO el centro de acopio de basura provisional que se encuentra en la calle José Ocampo a espaldas del ex-salón La Perla del Caribe, así mismo pedimos a la población a NO tirar basura y estar pendientes al paso del camión recolector. 

Fuente: Ayuntamientos.

No hay comentarios: