comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

11 abril 2017

Detenido en Tala en un campamento clandestino 11/abr/17

LA FUERZA ÚNICA ENCUENTRA CAMPAMENTO CLANDESTINO CON ARMAS Y RESTOS HUMANOS, HAY UN DETENIDO

Personal de la Fuerza Única Regional en un recorrido por en el municipio de Tala, localizó un campamento clandestino y logró la captura de un sujeto que cuidaba el sitio, donde había autos robados, cartuchos, equipo táctico y varias armas de asalto.
Además se encontraron algunos restos humanos, por lo que se supone que llevaron a cabo varias ejecuciones, esto es investigado a fondo.

Los policías estatales avistaron a varias personas corriendo hacia uno de los cerros, sobre el predio Sierra Alta de la delegación Navajas, en el citado municipio. En el lugar se localizó un campamento hecho con lonas y ramas. Ahí mismo, detuvieron a quien dijo llamarse David “N”, de 21 años, alias “El Baby”, con domicilio en Ameca.

Este sujeto intentó escapar a bordo de un vehículo GMC tipo Sierra, modelo 2013, color gris, con placas del estado de Jalisco, por lo que los policías le cerraron el paso y al revisarlo se confirmó que contaba con reporte de robo. Durante la revisión precautoria que se le hizo a su persona, se le encontraron 35 gramos de mariguana y cuatro fusiles, pero además, dentro del automotor, se hallaron se hallaron ocho cargadores calibre 2.23 y 12 de calibre 7.62; 20 cartuchos calibre 7.62 x 51; 79 cartuchos calibre .223; 27 cartuchos calibre 12 para escopeta, cinco chalecos tácticos, dos juegos de aros aprehensores, siete radios portátiles y seis teléfonos celulares.

Además, en el sitio también se aseguró un vehículo Toyota FJ, modelo 2009, color negro y con placas de esta misma entidad, el que también había sido denunciado como robado, así como maquinaria para alterar armamento con cañones de distintas medidas.

Al inspeccionar el lugar y a una distancia aproximada de un kilómetro del campamento, los policías estatales encontraron una fogata con brasas encendidas y entre las mismas al parecer restos óseos.


El detenido, junto con la droga, los cartuchos, el equipo táctico, los vehículos y demás artículos, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien inició una carpeta de investigación correspondiente al caso, así como otra por los restos óseos localizados y clarificar su origen.

Fuente: FGJ

No hay comentarios: