comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

16 abril 2017

6 cadáveres son localizados en fosas en Tlajomulco 16/abr/17

CONCLUYEN PERITAJES DE FOSAS LOCALIZADAS EN TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA
Elementos de la Fiscalía General del Estado, concluyeron los peritajes correspondientes en seis fosas localizadas en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, donde el pasado viernes fueron localizados osamentas, restos humanos, así como restos de ropas de las víctimas.

Una vez concluidos los trabajos de excavación, personal de la Fiscalía y del Instituto de Ciencias Forenses obtuvieron como resultado la fijación de seis fosas, donde se localizaron: cuatro osamentas de personas del sexo masculino, restos óseos incompletos de los que no se pudo determinar el sexo por ser pocos los huesos localizados y dos cadáveres masculinos con evolución cadavérica de aproximadamente 10 días.

El pasado 14 de abril, personal de la Fiscalía General del Estado acudió en la madrugada al kilómetro 1 de Acueducto, a la altura del rancho Los Trigos, en la colonia Jardines en Tlajomulco de Zúñiga, luego de recibir el reporte de la policía de ese municipio quienes localizaron los restos humanos semienterrados.     
Asimismo al lugar arribaron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) quienes se hicieron cargo del levantamiento de indicios.
Elementos de Fiscalía y personal de Ciencias Forenses al llevar a cabo la inspección del lugar observaron una osamenta y restos humanos en diversos lugares del predio cubiertos con tierra suelta y cal, por lo que presumieron que podría tratarse de varios cuerpos sepultados en diferentes fosas.


De los cuerpos referidos, dos ya fueron identificados por sus familiares.

Fuente: Boletín 124 de la FGJ

No hay comentarios: