comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

18 marzo 2017

Se autolesiona un menor de edad en Ahualulco 18/mar/17

Menor quiso matar a un perro, pero se disparó en la mano.

Le salió el tiro por la culata a un adolescente de 15 años, el cual pretendió ultimar a un perro con un arma de fuego, sin embargo al maniobrar de forma errónea la escopeta con la que realizaría el mortal acto, se disparó en la mano por lo que tuvo que ser hospitalizado.

El incidente ocurrió la tarde de este viernes, en una casa de la colonia La Ciénega, en el municipio de Ahualulco de Mercado, en donde el muchacho quiso dar muerte a un can, cuya raza no se dio a conocer, por lo que decidió tomar una carabina pisponera, pero al preparar el tiro, éste se disparó.

La mala maniobra hizo que el menor de edad, se disparara en la mano izquierda, por lo que sus familiares de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos de la localidad, quienes en primera instancia lo trasladaron al Seguro Social de Ahualulco, en la Región Valles, sin embargo más tarde tuvo que ser llevado a la clínica del IMSS que se ubica en el municipio de Tala.

El adolescente fue reportado en estado regular de salud. Además se le dio parte al agente del Ministerio Público para que indague cómo ocurrieron los hechos.

Fuente: El Occidental / Elizabeth Ibal Rocha
foto ilustrativa.

No hay comentarios: