comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

24 marzo 2017

Abandonan droga y combustible en la Región Valles 24/mar/17

PGR Jalisco investiga aseguramiento de marihuana.

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación Estatal en Jalisco, inició una Carpeta de Investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de Contra la Salud, derivado del aseguramiento de mariguana.

De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Fuerza Única Regional (FUR), hicieron del conocimiento al Representante Público de la Federación que, al realizar su recorrido de vigilancia sobre la calle Guadalupe Victoria a su cruce con la calle Enrique Tres de la colonia Guadalupe en el municipio de Tala, localizaron un vehículo con varios impactos de bala.

Los elementos estatales, al revisarlo localizaron del interior un costal de yute conteniendo cinco kilos de cannabis sativa (marihuana).

Droga y Vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente para resolver conforme a Derecho.

Por otra parte la Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de la Delegación Estatal Jalisco, integra una Carpeta de Investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de Posesión Ilícita de 16 mil litros de Hidrocarburo.

Elementos de Seguridad Física de Pemex en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, hacen del conocimiento al Fiscal Federal, que tras circular sobre el kilómetro 20+000 de la carretera Guadalajara-Tepic, entronque Ameca, aseguran un vehículo con 16 mil litros de hidrocarburo.

Por lo anterior, el vehículo e hidrocarburo fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación quien continúa con la integración de las Carpetas de Investigación hasta resolver lo que conforme a Derecho corresponda.

Fuente: PGR Comunicados DPE/1677/17 y DPR/1674 /17

No hay comentarios: