comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

13 febrero 2017

Presentes Amatitán y Magdalena en FIC Tequila 13/feb/17

Con la presentación de más de 20 cortometrajes y su respectiva premiación concluyó luego de cinco días de exposición cinematográfica el primer Festival Internacional de Cine de Tequila (FIC Tequila) en las instalaciones de Quinta Sauza.

La película ganadora así como los premios al mejor artista, mejor actriz y mejor fotografía además de mejor guión, entre otros premios mas, recibieron la estatuilla Azul y Oro, premio representativo del FIC Tequila.

La cinta que mas premios obtuvo fue “Día Seis” dirigida por Arturo Pimentel, logrando reconocimientos a mejor Película, Fotografía y Guión y Mejor Director.

Los organizadores agradecieron a los municipios que participaron.

ESTOS SON LOS COMENTARIOS:

¡Gracias Magdalena!
El municipio de Magdalena, Jalisco, nos recibió espectacularmente durante los diferentes eventos del Festival Internacional de Cine de Tequila generando las condiciones para la exposición "Conjuros Míticos" del Arq. Jorge Sánchez, creador de nuestro Galardón "Oro Azul”, las proyecciones de los largometrajes de la categoría “HECHO EN JALISCO” y los espacios para realizar las Master Class “La mujer en el Cine” y “Directores”.
Agradecemos las facilidades para disfrutar de su hospedaje y alimentos para nuestros invitados, así como la logística para llevar acabo todos los eventos realizados en el municipio.
El #FICTequila se siente apoyado por la gente linda del municipio de Magdalena, Jalisco, la Presidenta Fabiola Pulido y todo su equipo.
Gracias por ayudarnos a traer y aprender cine a nuestro bello Jalisco.

#AmatitánTambiénEsCine
FICTequila se lleno de cooperación, hospitalidad y de muchas, muchas ganas de ver y aprender de cine, esto gracias a la valiosa ayuda de David Calderón, Presidente de Amatitán; Mayra Ontiveros, Directora de Turismo y Adolfo Bailon, Director de Cultura quiénes hicieron posible todas las actividades además de la logística, recepción y la deliciosa comida de todos nuestros invitados. Traer la cultura del cine no hubiera sido igual sin las facilidades que nos otorgaron, ¡Gracias!.
Amatitán nos abrió las puertas para admitir las actividades del Festival Internacional de Cine de Tequila - FICT, recibió con gusto en la plaza principal las proyecciones de cine de nuestro estado invitado de honor, ¡Zacatecas!, apoyándonos con los espacios para realizar las funciones, la logística y sobre todo, con la presencia de familias enteras que disfrutaron de excelente cine.
Queremos agradecer también la disposición, atención y disponibilidad para llevar a acabo las actividades educativas en las escuelas, las conferencias con nuestros artistas invitados y los talleres de DOC red RED.

No hay comentarios: