comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

24 febrero 2017

Se incendia camión en Tala 24/feb/17

A las 14:30 horas del día de hoy se registró una voladura de un camión de pasajeros en el Municipio de Tala en el km. 9 de la carretera a Ameca - Guadalajara.

Se menciona que el autobús sufrió una falla mecánica, el conductor perdió el control, chocó contra el muro de contención, volcó y posteriormente se incendió.

Por tal motivo se intensificó la carga vehicular y los cuerpos de seguridad hicieron cortes a la circulación.

Se trasladaron a 25 lesionados a la clínica 26 del IMSS de la ciudad de Tala.

La Unidad Estatal de Protección Civil de Jalisco confirma que finalmente fueron 16 las personas lesionadas.

Al lugar arribó personal de diferentes corporaciones, entre estas protección civil y paramédicos de Teuchitlán, Etzatlán y Tala, quienes brindaron atención a los lesionados, labores a las que se sumaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional que transitaban por la zona al momento del accidente.

El camión, con logotipos de la empresa Sinec Technologies, viajaba a la capital del estado para trasladar a trabajadores, quienes tras recibir los primeros auxilios en el lugar, han sido enviados a diferentes centros de salud para continuar con su atención y valoración médica.

Hasta las 5: 30 continuaba el tráfico en la zona.

Por el momento se desconocen los nombres de los lesionados y el estado de salud de 4 personas se reportan como delicados. 3 son pasajeros y el conductor del transporte.

No hay comentarios: