comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

13 febrero 2017

Impulsarán el turismo en Etzatlán 13/feb/17

Representantes de 71 municipios de Jalisco se reunieron para delinear estrategias de promoción turística y vinculación para crear nuevos productos, que atraigan a  más visitantes a la entidad.

Entre los proyectos que se impulsan como parte de esta alianza, está la creación de paseos a la región Valles con salida en Guadalajara, dirigidos a familias y personas de bajos recursos, informó Pamela Orozco, miembro del Consejo Turístico de esa zona del estado.

Samuel Díaz Pérez, Director de cultura y turismo y eventos generales del Ayuntamiento de Etzatlán, informa que varios municipios gestionarán recursos para la promoción turística, además de confirmar la próxima reunión en el municipio de Cabo Corrientes para la tercera semana de Julio de este año.

En el segundo encuentro de directores de turismo del estado de Jalisco, que se realizó el pasado viernes en la Ciudad de Guadalajara, fue proporcionada información de empresas que apoyan con ideas y consultas para crear más alternativas para el turismo. Se realizó un taller de redes sociales y hubo intercambio de información entre los municipios asistentes, agregó el funcionario municipal. 

No hay comentarios: