comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

10 febrero 2017

Abandonan droga y arma en Ameca 10/feb/17

Aseguran marihuana y arma ar-15 en Ameca, PGR Jalisco investiga.

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de la Delegación Estatal Jalisco, integra una Carpeta de Investigación contra quien o quienes resulten responsables, por los delitos de Contra la Salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Policía Federal, al realizar su recorrido de vigilancia sobre el kilómetro 47+300 de la carretera Guadalajara – Tepic, en el entronque de San Cayetano en el municipio de Ameca, localizaron un camión abandonado con reporte de robo.

Por lo anterior, las autoridades federales al realizar una inspección al automotor, aseguraron de su interior diez paquetes confeccionados con cinta canela, conteniendo 99 kilos de cannabis sativa (marihuana) y un arma AR-15 calibre .223.

Droga y arma, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación quien continúa con la integración de la Carpeta de Investigación hasta resolver lo que conforme a derecho corresponda.

Con el aseguramiento del estupefaciente se logra evitar la elaboración, distribución y comercialización de más de 49 mil dosis de la droga.

Fuente: PGR Comunicado DPE/598/17

No hay comentarios: