comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

24 enero 2017

Encuentran 2 tomas clandestinas en El Arenal 24/ene/17

PGR Jalisco localiza toma clandestina de hidrocarburo en El Arenal

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de la Delegación Estatal Jalisco, integra una Carpeta de Investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de Sustracción de Hidrocarburo.

De acuerdo con las indagatorias, elementos adscritos a la Seguridad Física de Pemex, hacen del conocimiento al Ministerio Público de la Federación de la existencia de una toma clandestina, en el municipio de El Arenal, Jalisco.

Dicha toma clandestina, se localizó en el kilómetro 321+700 en las inmediaciones del poblado denominado “Huaxtla” en el municipio antes referido.

Por los hechos ocurridos, el Fiscal de la Federación continúa con la integración de la Carpeta de Investigación, solicitando las investigaciones correspondientes, hasta resolver conforme a derecho corresponda.

PGR Jalisco inicia investigación por aseguramiento de 20 mil litros de hidrocarburo

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de la Delegación Estatal Jalisco, integra una Carpeta de Investigación contra quien o quienes resulten responsables, por los delitos de Sustracción y Posesión Ilícita de Hidrocarburo.

De acuerdo con la indagatoria, elementos adscritos a Seguridad Física de Pemex con el apoyo de la Policía Federal, hacen del conocimiento al Representante Público de la Federación (RPF) del aseguramiento de una pipa con 20 mil litros de hidrocarburo y una toma clandestina.

Los hechos se registraron en el kilómetro 3+800 del poliducto Salamanca-Guadalajara, de la autopista Guadalajara- Tepic, entronque Ameca- San Cayetano del municipio de El Arenal.

Por lo anterior, el Fiscal de la Federación continúa con la integración de la Carpeta de Investigación, solicitando las investigaciones correspondientes, hasta resolver conforme a derecho corresponda.

Cabe resaltar que la pipa, antes señalada cuenta con reporte de robo.
FUENTE: PGR
Comunicado DPE/268/17.

Comunicado DPE/250/17.

No hay comentarios: