comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

11 enero 2017

3 detenidos en Magdalena con droga y arma 11/ene/17

Detienen a tres personas con más de 700 kilos de marihuana en Magdalena, Jalisco.

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), Delegación Estatal Jalisco, inició una Carpeta de Investigación contra tres personas del sexo masculino, por la comisión de los delitos de Contra la Salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con la Carpeta, elementos de la Fuerza Única Regional (FUR), al circular sobre una brecha que conduce al municipio de Magdalena, avistaron una camioneta con placas de Jalisco, por lo que al interceptarlos, les aseguraron 70 paquetes confeccionados con cinta canela y seis bolsas de plástico conteniendo 781 kilos 600 gramos de cannabis sativa (marihuana).

Así mismo, los elementos estatales les aseguraron un arma de asalto AK-47 calibre 7.62, con un cargador y cinco cartuchos útiles al calibre.

La marihuana, arma, cargador, cartuchos y detenidos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación quien continúa con la integración de la Carpeta de Investigación hasta resolver lo que conforme a derecho corresponda.


Fuente: PGR Comunicado DPE/0077/17

Hay que recordar que con el Nuevo Sistema de Justicia Penal se omite el nombre de las personas hasta que sean consignados.
foto ilustrativa

No hay comentarios: