comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

03 diciembre 2016

Historia sobrenatural en Etzatlán 04/dic/16

El relato que a continuación les comentaremos sucedió en Etzatlán hace 15 años aproximadamente.

Isabel de la Torre nos platica que en la casa de sus padres, que se ubica por la calle Allende, pasó algo que no tiene una explicación fácil.

Un día  ella y su ex pareja discutieron y peleados se fueron a dormir. A la hora de estar acostado, su exmarido dio un grito muy fuerte, se puso helado y temblando e Isabel le dijo que que tenía  y le contestó que vio a su mamá de Isabel y que le tocó el brazo y le dijo que no se pelearan y cosas que sólo la familia sabía.

Hay que resaltar que su exesposo,  nunca conoció a sus suegros en persona.

También su exesposo le dijo que al fondo de la casa, en el patio, veía a una señora y 2 señores. Aún en el día y siempre parados en el mismo pilar que detenía el tejabán y sólo la señora le decía que fuera.

Su ex se los describió y una vez viendo fotografías le dijo "mira estos son los que veo en el pilar cada vez que venimos".

Su exesposo comentó que la señora, que en este caso era la mamá de Isabel, le hablaba que fuera al pilar, le señaló un lugar cerca del pilar y le apuntaba que ahí, sólo con señas, pero como no supo que quería decirle y no la obedeció.

Sólo le hablo esa vez que estuvieron peleados. 

PARA LA OTRA PUBLICACIÓN LES COMPARTIMOS OTRA HISTORIA DE ISABEL, PERO NO SUCEDIÓ EN ETZATLÁN.

Si tienen alguna historia que quieran compartir... favor de mandar un correo a docpr1276@gmail.com

No hay comentarios: