comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

19 diciembre 2016

Encuentran droga en Etzatlán 19/dic/16

PGR en Jalisco asegura marihuana encontrada en Etzatlán.
La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Jalisco, inició una Carpetas de Investigación contra quien o quienes resulten responsables, por la comisión de los delitos de Contra la Salud.

La dependencia informa que elementos de la Fuerza Única Regional, al circular por una brecha del municipio de Etzatlán, localizaron una camioneta abandonada en la cual aseguraron 12 paquetes confeccionados con cinta canela conteniendo 618 kilos de marihuana. (No se informa el lugar exacto ni la fecha de la localización)

Con este aseguramiento, se logra evitar la elaboración, distribución y comercialización de más de miles de dosis (envoltorios) de cannabis sativa (marihuana), los cuales no dañarán la salud de los jóvenes jaliscienses, informa la PGR
Comunicado DPE/4832/16                         
El pasado 14 de diciembre la Fiscalía General de Jalisco publicó, en sus redes sociales, que localizaron una camioneta con 600 kilos de droga... NUNCA INFORMARON DONDE FUE EL ASEGURAMIENTO.. Puede ser, sin asegurar, que se trate del mismo caso. 

No hay comentarios: