comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

03 diciembre 2016

Desabasto de gasolina en Etzatlán y Ahualulco 03/dic/16

EL MIÉRCOLES 7 DE DICIEMBRE, POR LA TARDE NOCHE, NUEVAMENTE HUBO COMBUSTIBLE EN LAS GASOLINERAS. 

Desde ayer en la tarde noche empezó a escasear el combustible en las gasolineras de Etzatlán.

Ante esto, una persona nos comentó  que hoy en la tarde ya estaban cerradas las estaciones de gasolina.

"La gasolinera 5 minas del crucero, está cerrada por qué firmó su nuevo contrato con PEMEX y no la han liberado por qué se tiene que hacer desde la Ciudad de México, no somos la única empresa con este problema y como es fin de semana no hay servicio para poder atender... Gracias por su comprensión." esto fue lo que comentó Clara Elina Valenzuela

Por su parte Lupita Ramírez, nos infoma que ella trabaja en la gasolinera que era del Cholón y que hay un problema en donde cargan las pipas y habrá gasolina hasta el martes.
Nos llegan reportes que hoy en Ahualulco de Mercado también se terminó el combustible y que han ido a San Juanito de Escobedo a surtir gasolina. ( el horario de la gasolinera de San Juanito es de 6 a.m. a las 9 p.m.)

A ciencia cierta no se sabe hasta que día habrá gasolina en Etzatlán, pues unos dicen que mañana, ya que pueden reparar rápido la falla; otros que el lunes, pues ya es día hábil para dar paso al trámite y otros comentan que hasta el miércoles.

Por cierto ayer se vio en Etzatlán a los de CHEVRON ( empresa petrolera de E.U.) 
RECORDAR QUE EL AYUNTAMIENTO DE ETZATLÁN APROBÓ EL REGLAMENTO PARA LA INSTALACIONES DE GASOLINERAS.(doceava sesión de cabildo)

No hay comentarios: