comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

18 diciembre 2016

Deja 3 muertos choque en Magdalena 18/dic/16

Tres muertos deja choque en el que interviene una unidad del IJCF.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 62 de la carretera que va de Tequila a Magdalena; tres personas más resultaron gravemente lesionadas.

Una camioneta del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), chocó contra un automóvil en el municipio de Magdalena, el accidente cobró la vida de tres personas y tres más resultaron gravemente lesionadas.

El fatal accidente ocurrió la noche del sábado, a la altura del kilómetro 62 de la carretera que va de Tequila a Magdalena, cuando la unidad de Ciencias Forenses, colisionó contra un vehículo Astra marca Chevrolet,color negro, con placas PBF-410-L, del Estado de Michoacán.

Tras el encontronazo, tres personas que viajaban en el vehículo compacto murieron, dos más resultaron lesionadas, entre ellas una menor de edad, mientras que el conductor de la camioneta del IJCF, también quedó herido después de que el vehículo oficial ardiera en llamas.

Dos de los lesionados fueron trasladados al hospital regional de Magdalena, mientras que la niña es atendida en la Cruz Roja de Tequila.

Posteriormente murió el elemento del IJCF de nombre Alfonso Romero de 32 años de edad, quien viajaba en la unidad U – 153 con placas JR90-686.

Serán los peritajes los que determinen la responsabilidad de los conductores en el accidente. Los cuerpos fueron llevados a la morgue del municipio de Magdalena, en donde permanecerán mientras no sean identificados.

Fuente: Milenio Jalisco

No hay comentarios: