comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

18 noviembre 2016

Ramón Valdivia Villalobos 18/nov/16


Ramón Valdivia Villalobos es un niño originario de Etzatlán y apasionado del fútbol... su esfuerzo y dedicación ya tuvo recompensa pues fue convocado a jugar en el club América en la ciudad de México.


Nena Villalobos Estrada (08 jun 2017)

Gracias a dios y a mi ángel, mi hermoso Ramón Villalobos y sus esfuerzos vuelve a quedar en fuerzas básicas ya que con el cambio de directiva tuvieron nueva visoria y a entrenar con fuerzas básicas poniendo en alto mi pueblo Etzatlán.

INICIOS
Ramón nació el 16 de enero del año 2005, cursa el sexto año de primaria en la escuela Lizardi en la ciudad de Guadalajara y tiene 4 hermanos.


Este niño talentoso inició a jugar a la edad de 5 años con el equipo del Atlas con Hugo Baras,  siguió con el equipo León gracias a Eduardo y luego nuevamente con el Atlas, en ese periodo es convocado a la selección infantil de Etzatlán y cada domingo llega a jugar el partido.

GUSTOS
Aparte de gustarle el fútbol también le gusta estudiar...tiene promedio en calificaciones de 9.4
Su comida favorita es la sopa de arroz y frijoles. 
Ramón ha ganado distintos premios y trofeos por ser goleador.




DESTINO
Como seleccionado del Atlas cecaf  se fue a vivir con parte de su familia a la ciudad de Guadalajara y por azares del destino, el sábado pasado, acudió a un partido contra el equipo León, donde había visores del club América y sin el estar convocado lo vieron jugar.

El el cuerpo técnico del América se acercan a la mamá de Ramón y le comentan que les interesa el niño y que se lo llevan a jugar a la Ciudad de México para este domingo.

El club América le ofrece estudios y casa.

A un que Ramón le va al Guadalajara esta oportunidad de oro no la dejará pasar.

PROMESA 
Su mamá, Nena Villalobos Estrada,  nos platica que como papás lo ayudan a hacer su sueño realidad apoyándolo con el deporte y con sacrificios, ya que antes de fallecer Miguel Ángel, su hijo primogénito, le hizo prometer que iba apoyar a ramoncito por que el iba a ser lo que el no pudo ser.

Miguel Ángel quiso ser futbolista profesional, pero se enfermó de los riñones y murió a los 17 años, era chiva de corazón y fue campeón de goleo y le decían chamagol.


Ramón



Su mamá Nena Villalobos Estrada comenta


Gracias Dios x otra gran oportunidad ahora se me va a México su nuevo equipo mi niño es x, tu futuro se me va al América... felicidades Ramon Valdivia Villalobos aunque no es tu equipo pero a écharle ganas, y gracias a todos sus tíos x su apoyo familia de su papi y de su mami.

No hay comentarios: